1

8 2 2
                                    

¡Hey! Tu, si, tu, alumno o joven que lea esto... Oye, ¿de verdad piensas ir por ese camino? Digo. Puedes hacerlo, pero, ¿consideras que es lo correcto? Además, jovencito, piensalo de este modo, tu consumiendo aquellas sustancias que poco a poco te van a matar, solo por intentar salir de sus problemas... Te va a doler la nariz de tanto inhalar, te dolerá el brazo de tanto piquete, y tu cuerpo comenzara a deteriorarse... Y los problemas van en aumentó, ¿y de que sirve tanta sustancia? No te resolvió nada, ¿te das cuenta?.
Veras... No , no es fácil, ¿quien dijo que la vida lo es?, si lo fuera, no desistirían de ella, pero hay una gran mayoría que lo hace. ¿Acaso no notas aquel espíritu fuerte que habita en ti?, por que a pesar de los problemas no desistes, por que apesar de todo aun no entras a ese mundo, y tal vez lo hayas pensado. Que a pesar de todo lo que sucede... No te has dado por vencido.
No, no es malo aveces imaginarse y fantasear con una mentira, pero debes volver a la realidad, no es malo imaginar que todo esta bien, todos en un punto quisimos imaginario y ponerlo en practica, sin sustancias, sin dificultades, que todo volviera a ser como antes, pero esta es nuestra realidad, no puedes hacer nada, o tal vez si, pero no son caminos buenos, el único razonable es continuar luchando, ¿quieres resolver esos problemas? Inicia por ti mismo, no siempre tendrán la culpa los demás, pero tampoco siempre tendrás la culpa tu, ¿ahora entiendes por que se rinden rápido? Es complicado afrontar todo, y tomar todo en cuenta, pero sigues aquí... Aun estas aquí, ¿por que crees? Aunque digas que no tienes agallas de irte de este mundo, los que se fueron, no tuvieron agallas de continuar en el mismo... Trata de mejorarte a ti mismo y después a tu entorno, si has pensado en esas sustancias, descartalo de tus planes, en definitivo, suena a cliché, pero, no es la opción, ¿por que tiene que serlo? ¿Que? ¿Quieres depender de una sustancia que al final te puede matar? ¿Quieres parecer patético a los ojos de la gente? Que se que a la mejor y te importa, inconscientemente lo hace... ¿De verdad las drogas deben ser una falsa solución que tomes en cuenta? ¿Que te resolverán? Nada, exacto, no resuelven nada, solo están en tu organismo, dañandote desde adentro hacia afuera, ¿que lógica tiene eso? ¿Quieres ponerle fin a los problemas generándote aun más problemas? Es demasiado contradictorio...
No pienses que estas solo o sola, nadie lo esta, hay mas de 3 millones de personas en el mundo, una infinidad, jamas estas solo... Físicamente hablando, en sentimental, bueno, uno decide estar solo, y no siempre es haci, y en todo caso...estas tu, y sólo tu, ¿quieres estar acompañado? Aprende a estar solo, jeje, mira, ahí va otro cliché
Oh, ¿cual es el propósito de todo lo que te digo? No se, puedes tomarle el sentido que mas te agrada, pero te aseguro que es una buena causa, y no todos los dias te llega una carta diciéndote "hey, no consumas drogas" , haci que, por lo menos considera estas palabras:

"Todo va a estar bien, en algún punto lo va a estar, y si ese punto aun no llega, entonces observa tu presente y mirale el lado positivo, y si no tiene entonces continua esperando, va a llegar, tiene que, es la ley del destino, o eso creo... Y si te sientes cobarde por querer escapar de tu realidad con alcohol y drogas... No eres cobarde, no lo eres, te dañas, y tal vez estés cayendo, pero, lucha por salir, en todo caso... Tal vez habrá alguien que te espera... ¿No tienes curiosidad por el futuro? ¿No? Bueno, no puedo hacer mucho, solo recomendarte que, si 'alucinas' con sustancias, dejes de hacerlo, por que... Es riesgoso y una costumbre que no te ayudara en nada, no te resuelve los problemas, los agranda... Te miente, tu te mientes, solo piensalo... Analiza, ve de poco en poco, solo sal de ahí a tu ritmo, pero pon firme esa desicion, creeme que es mejor llorar y sacar todo el sentimiento, a dañar tu cuerpo con esas cosas que al fin y al cabo, no te ayudan en nada, no te conseguirán trabajo, no te ayudaran a hacer amigos, no te va a consolar, saca el sentimiento, no lo ahogues, por que la verdad, ya no se que mata mas. Si las drogas o el sentimiento reprimido... Creo que  las dos son demasiado malas... En todo caso, sal y camina un poco, despeja la mente, animate a conocer gente, si no quieres hacer una mejora en tu vida, por lo menos no le empeores...

Siempre hay alguien que estará ahí, para ti"

Atte: una chica que no conoces y aun hací, se preocupara por ti

PD: suerte en el camino, sera complicado... Pero, ¿que no lo es?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para Alguien Anónimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora