❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈【 NAGISA 】
Al abrir los ojos pude ver el mar y sentir el viento fresco en mi cara. Estaba en una costa donde podía ver el hermoso atardecer.
—Es hermoso —Estaba asombrada por el hermoso paisaje que estaba frente a mi.
—Si, realmente lo es —Asiente.
—Te lo agradezco mucho Mamoru-kun —Lo volteó a ver —Gracias por enseñarme un lugar tan hermoso —Lo abrazo, aunque no pude rodearlo por lo grande que era.
—De nada —Dice desviando la mirada, pero pude ver que movía su cola de felicidad.
—¿Y en dónde estamos? —Pregunté con curiosidad.
—Estamos en la región isla Daw en la villa Foosha.
—¿Villa foosha?.
—Si, es una villa bastante tranquila y aquí fue donde nací.
—Ah, ya veo —Me sentí muy incomoda con la conversación, pues nunca le había preguntado nada de su familia o de su nacimiento porque se que es algo que lo entristece.
Seguimos caminando por el bosque hasta que vimos a una aldea. Al entrar, la gente se nos quedaba viendo y me incomode al instante.
—Oye, Mamoru-kun, la gente se nos queda viendo —Susurre —Tal vez tuviste que transformarte.
—No soy yo a quien miran.
—¿A que te refieres?
—No lo entenderías.
Me quedé confundida por lo que dijo, pero pensé que tal vez era común ver criaturas como el, a si que no le di mucha importancia a las penetrantes miradas. Al seguir caminando pude ver un especie de restaurante, con un letrero que decía "Party's Bar".
—Oye Mamoru-kun, ¿qué tal si entramos? —Señale el pequeño restaurante.
—¿Para que quieres entras?, no me digas que tienes hambre.
— Por supuesto que no —Conteste nerviosa y desvié la mirada con vergüenza.
La verdad si tenía algo de hambre, ya que no tuve tiempo de comer algo después de clases.
—Solamente quiero conseguir información valiosa de este mundo —Intenté convencerlo para entrar y de paso comer algo —Suspira con resignación y asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 [ᴼᴺᴱ ᴾᴵᴱᶜᴱ ˣ ᴸᴱᶜᵀᴼᴿᴬ]
Fanfiction☆̤̥̣-☆̤̥̣-☆̤̥̣ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 ❝La vida no tiene sentido si no hay un sueño que tenga que perseguir❞ ¿Que pasaría si una estudiante atraviesa un portal hacia un mundo distinto? Nagisa Fujii, estudiante de último año de preparatoria. Es una jov...