—¿Que mierda..?— La figura observo el crater, mientras cubría su rostro para que el humo no lo afectará, lentamente se acercó hacia el crater para luego quedarse quieto —¿¡Es ese un jodido niño!?— grito, mientras luego la persona que iba detrás de el se acercará.
—..¿Nos lo llevamos?— la otra figura mujer hablo, era mucho más baja que el otro.
La figura de palo pareció hacer una mueca.
—No, sea lo que sea que haya sucedido, no es nuestro problema, Yv0nn3, vayámonos— la figura fue cortante al hablar mientras se daba media vuelta.
La figura ya conocida por ese nombre, no dijo nada, pero junto sus manos.
—..con todo mi respeto, "señor"— la figura se detuvo cuando la niña hablo, se giro lentamente hacia ella, pero se podía ver la sonrisa de come mierda que tenia ella —Pense que usted quería cambiar porque odiaba recordar su pasado con su hijo— ella se agachó para esquivar una patada de la otra figura quien se le veía molesto, pero ella sabía dónde tocar puntos.
—Tu maldita hija de puta..— la figura gruño con enojo.. no, más bien.. furia —No te atrevas a meter a mi hijo en esto, no es más que un jodido recuerdo— gruño.
La niña sonrió entonces señaló con la cabeza el crater.
—No lo haré más señor Navy, pero usted prometió ser más útil, por algo usted me ah llamado porque no sabía que hacer con su vida y decidio ser más útil— la niña se alejo mientras veía a la figura acercarse al crater murmurando insultos hacia ella —Asi se hace señor!— la niña aplaudió.
El ahora conocido como Navy se acercó hacia el niño.. o niña?, el no tiene ni puta idea y no quiere saberlo, gracias.
Volvió a hacer una mueca por el horrible estado de este niñ@, ¿Que sucedió para que esté en este estado?.
El no lo sabe y como dijo antes, no quiere saberlo.
Pero el no sabía cómo ser delicado, el estaba entrenado especialmente para la lucha.. no para ser gentil ni nada cómo eso.
Es habitual que sea violento, por eso se fue de su hogar, porque una parte de el, su orgullo, no se permite admitir que fue por sus hábitos que su familia no podría ser feliz con el en ella.
Su orgullo le hacía no admitir que es prácticamente su culpa que ahora su hijo este solo.
Sabe que su mujer murió a causa de una extraña enfermedad que la consumió hasta el final, no asistió al funeral, porque su orgullo no se lo permitió.
Sabe que el hizo las cosas incorrectas.. pero su orgullo se lo impide admitirlo como ya dijo.
Hizo una mueca cuando supo que no sabe que hacer con este chamaco del suelo en mal estado.Entonces.. solo lo agarro como si se tratara de basura y lo coloco en su hombro.
—¡Sea delicado!— Navy escucho a Yv0nn3, la jodida niña títere que se suponía que creo porque estaba frustrado y la iba a usar como saco de boxeo.. pero por alguna razón, ese títere fue poseído por una niña.
—¡Jodete!— Le grito mientras subía para salir del cráter, con una mano en la espalda del niño o niña que tenía en sus hombros.
Yv0nn3 lo ayudo a subir porque casi se caía por el mal equilibrio que tuvo, el solo gruño de fastidio al sentir su ropa pegajosa.
—Maldita sea, ahora tendré que lavar está camisa, era mi favorita, genial, jodidamente genial— Navy gimió con molestia, fulminando a Yv0nn3 al escucharla reírse de él —No te rías estúpida, ahora salgamos de aquí, no quiero ser incriminado en algo que no hice y porque me lo estás diciendo— Navy comenzó a caminar con enojo en sus palabras hacia la niña que sonrió.
—Si señor~ no se olvide que también debe aprender a ser más delicado, por eso usted es un padre de Latino América— La niña sonrió mientras Navy la fulminaba con la mirada —no me mire así, usted sabe que estoy en lo correcto— ella junto sus manos en una sonrisa.
—Cierra tu jodida boca que me fastidias, no quiero escuchar tu voz durante la caminata, maldito trapo de piso— Navy hablo entre dientes furioso, haciendo su esfuerzo de calmarse, ¿Porque diablos seguía manteniendola en su hogar cuando el prácticamente podía tirarla?.. cierto, no puede porque prácticamente ella siempre encuentra una manera de entrar a su casa y joderle su vida, aparte.. no sabe cuantas veces en su vida intento quemarla, pero ella SEGUÍA apareciendo, como si su motivo fuera joder su vida de cualquier forma u otra que pudiera.
—usted no es divertido— Navy rodo sus ojos ignorando la presencia de la niña que lo seguia.
Siguieron su camino para salir del bosque, alejandose de la escena del crater en medio del bosque.
Mas al alejarse lo suficiente, no notaron como cierta figura de palo color negro con cabeza hueca se acercaba al crater, en busca de algo.. o alguien mejor dicho..
***
Navy se seco el sudor de la frente mientras luego ponia sus manos en su cintura.
—Ya esta, curado, ¿podemos tirarlo ahora a la calle?— Se giro hacia la niña que regreso con una bandeja, en la cual habia leche y cafe, con galletas tambien.
—No, no puede, aunque sea su casa, no puede, porque luego se metera usted en problemas, y no quiero lidiar con su molesto trasero cuando se emborrache por eso— La niña cerro sus ojos felizmente dejando la bandeja en una mesita, mientras Navy gruñia con molestia no queriendo admitir que la niña tenia razon.
Entonces solo agarro su cafe, comenzando a tomarlo.
—uhg, odio cuando tienes la puta razon, ¿cuanto tiempo llevas viviendo en mi jodida casa, trapo?— Navy dejo su cafe para ver a la niña, quien comenzo a contar para recordar.
—¡tres años señor!— La niña menciono alegremente.
—genial, ahora ire a hacer un plan super mega malvado para quitarte de mi vida, me largo, cuida del niño o la niña, sea lo que sea— Navy movio despreocupadamente su mano saliendo de la habitacion.
La niña se quedo allí mientras luego tomaba un sorbito de su leche.
—¡fracasara!— le grito ella.
—¡callate mierda!— le respondieron de regreso.
Ella sonrio mientras luego desviaba su mirada hacia el niño o posiblemente la niña que descanzaba en la cama.. bueno, su cama.
Observo las heridas de la figura, sabiendo que eso iba a dejar feas cicatrices en ese cuerpo, entonces ella volvio a tomar otro sorbo de su leche, agarrando una galleta y comiendolo.
Al menos esta vez hizo bien las galletas, la ultima vez quemo por quinta vez la casa, teniendo que mudarse de casa, sinceramente su excusa de ella.. es que era aburrido esperar.
No se considera alguien bastante paciente, pero Navy la regaño varias veces por las cinco veces que quemo las anteriores casa, una vez Navy la envio de correo a otro lugar, ¡ella escapo!.
Navy no se iba a deshacer facilmente de ella, no, no, que siga soñandolo.
Existe para atormentarlo y hacerle su vida imposible practicamente.
—Que habrá sucedido para que tengas estás heridas eh..— la niña hablo mientras mordía su galleta y luego se recostaba en la silla donde se sentó —Bueno, quien sabrá— se encogió de hombros de allí levantándose.
Con una última mirada hacia la figura descanzado en su cama, salió de la habitación unos momentos.
Sin saber cuánto iba a cambiar la vida de Navy y ella por esta figura..
¿Será bueno o malo?
ESTÁS LEYENDO
Lazo de Vida °(Alan Becker)°
FanfictionNo fue Chosen el que encontró a Dark.. ¿Quien lo encontró?.. ¿Sucederán más problemas de lo que ya habían?.. (Antes de AvA VI - Wanted)