El 7 de diciembre de 1989, nace Satoru Gojo.
Su cabello es de color blanco y suele llevarlo peinado hacía arriba con lo mechones puntiagudos .Sus ojos son de un peculiar color azul claro y en sus iris, tiende a manifestarse una imagen similar al cielo.Gracias al nacimiento de Satoru Gojo .Los chamanes tenían sus manos ocupadas en maldiciones. Se enteran de una recompensa de más de 100 millones por Gojo. En un intento de obtener la recompensa, encuentran a Gojo y quedan aterrorizados. Se dan cuenta de que el nacimiento de Gojo alteró el equilibrio del mundo sobrenatural .
Inframundo
Se llevaban a cabo una reunión con la familia Citri ,Gremory .
Sirzechs Lucifer (Rey Demonio), su nombre real es Sirzechs Gremory, era el heredero del clan Gremory, pero cuando los antiguos Maou murieron en la última gran guerra, él fue elegido como 1 de los 4 reyes Demonios y tomó el Nombre Lucifer y se convirtió en el nuevo "Crimson Maou, Sirzechs Lucifer", y su hermana menor Rias Gremory se convirtió en la nueva heredera del Clan Gremory.
Sirzechs :Ha nacido el niño de los seis ojos del clan Gojo
Zeoticus Gremory un hombre de mediana edad de largo cabello carmesí. Tiene los ojos azules brillantes al igual que su hijo, Sirzechs Gremory .Tiene una barba carmesí, que nace desde su mentón en forma de cuernos, apuntando hacia la parte inferior de su boca.
Zeoticus :Su nacimiento al alterado el equilibrio del mundo sobrenatural .
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu DxD
Fanfiction"Solo puedo salvar a aquellos que ya están listos para ser salvados por otros. Es un dolor tan grande, cuidar de los débiles. Siempre he sido un buen tipo que se preocupa por sus alumnos.