"Enamorado tuyo"
El Cuarteto de Nos - Porfiado
–La estrundosa risa de un chico rubio se oía desde el teléfono de Noah, este suspiro abrumado por la forma en la que su mejor amigo reaccionaba a sus palabras anteriores.
– Basta, ya te dije que no estoy enamorado... –
Repitió como por milecima vez en aquella llamada. Su voz quizás sonaba sería para Owen, pero por dentro el azabache estaba muriendo de la gran tormenta de sentimientos que lo consumían en segundos.
– Claro, y yo también veo fotos de un amigo en mi celular todo el tiempo. –
El rostro oscuro de Noah se tornó en un rojo carmesí en pocos segundos al recordar las cosas que solía hacer días atrás. Mirar fotos de un amigo durante largo tiempo no es algo muy normal que digamos, y mucho menos evita el sospechar de algún enamoramiento.
– Te dije que me da pereza borrar fotos... Solo estaba mirando mi galería en general... –
Se excusa, tratando de salvarse por la vergüenza que pasaría si Owen le repetía cada cosa que hizo con respecto a Cody durante toda esa semana.
A lo mejor sonaba raro, pero él sabía que no estaba enamorado, no podía. Desde siempre le daba igual el tema del amor, incluso jamás pensó en enamorarse de alguien, no sabía que era sentirse así, y más tratándose de su amigo.
– ¿Y las cientas de llamadas que tienes registradas hacia Cody?, además las notas en tu celular con palabras de amor y... –
– Que tenga cosas de amor en mi celular no quiere decir que estén dirigidas a alguien en específico. No me gusta Cody, es solo mi amigo y yo estoy confundido... –
Otra risa fue emitida a través de esa llamada que ya llevaba dos horas de duración. Noah volvió a suspirar, sabía que su amigo rubio no era el mejor para hablar de ese tema, pero no tenía a nadie más con quién hablar de ello. Además, Owen conocía bien a Anderson, eso le ayudaba más a aclarar sus propios sentimientos.
– Sabes Noiki, pareces obsesionado con que no te guste Cody que ya hasta parece que si te gusta. Deja de forzar tus sentimientos, Bro. –
Las mordidas se oían tras aquellas palabras del rubio, estaba comiendo de nuevo. El moreno no sabía que decir, a veces el gordito de su amigo tenía razón sin darse cuenta, pero no aceptaría nada han fácilmente.
– No estoy enamorado suyo. –
– Tú no, pero él si está enamorado tuyo... –
El silencio quedó en ese momento, claro exceptuando el sonido constante de las masticadas que daba Owen a su comida. Vamos, todos sabían que a Cody le gustaba Noah, pero él siempre quiso pensar que tan solo son murmullos, como aquellos que dicen que es correspondido o los rumores que se inventan de una relación entre ambos.
El moreno suspiro, retomando la charla anterior.
– Si, bien, da igual sabes... Solo tengo que pensarlo un poco más y me daré cuenta de que pronto le estaré cantando un "hasta la vista" a esta confusión, Cody solo es mi amigo. –
Sonrió con un toque de orgullo por sus deducciones, aún sabiendo que no sería nada fácil el olivar su aparente primer enamoramiento.
– Bueno, Bro, yo no sé qué harás tú, pero debes de pensar rápido. Los rumores crecen, debes dejar las cosas claras antes de acabar mal... –
Y la llamada termino, Owen había colgado accidentalmente quizás, o quizás no. Noah no sabía que más hacer, solo podía pensar y pensar en lo que debía pasar después de analizar y acabar con su aparente sentimiento de duda sobre el amor.
– No me gusta, para nada. Es decir, raramente desespero por tenerlo aquí a mi lado, eso significa muy poco, el que ocurra ello no significa que tenga un significado. Solo extraño su compañía de vez en cuando, es todo... Cody es mi amigo, no puedo enamorarme de mi amigo, pff- –
En sus palabras, se trataba de convencer de no sentir nada por el mestizo, pero sabía que solo se enredaba más a él tratando de retrasar su aceptación final, pero vamos, pobre de él, nunca ha amado a nadie, debe ser difícil que su primer amor fuese su amigo más cercano.
Las palabras del rubio sonaban en su cabeza, una y otra vez, hacían que su paciencia se acabe poco a poco pues sabía que debía aceptar sus sentimientos de una vez, no podía evitar amar.
"Él sí está enamorado tuyo."
Se repetía a si mismo mientras tomaba su celular con cautela, ya había decidido seguir lo que su corazón dictaba, aunque tardo varias horas en caer en cuenta de ello, lo haría.
– Cody... Quiero estar enamorado tuyo. –
Fue lo último que dijo antes de marcar el número del castaño en su celular.
Escribí como tres versiones de este cap y está fue la que más me gustó jadhaksj
ESTÁS LEYENDO
4teto de Nos!! | Noco.
Fanfiction" Canciones de una banda increíble, ¡El cuarteto de Nos!, convertidas en una variedad de One-Shots donde se trata el ship Noco de TDI!! "