01

26 1 4
                                    

Narrador: Felix

El aire frío chocando contra mi cara, el sonido de mis patines rayando el hielo. Solo la pista, mis patines y yo. Como si nada fuera a interrumpirme patino al ritmo de la música de ambientación que hay en el centro comercial. Las bocinas del lugar sonaron indicando que cerrarían en media hora, no le tomé importancia y seguí en lo mío, nada ni nadie me quitaría la inspiración para patinar que sentía en ese momento, me dije que cuando avisen que en 15 minutos cerrarían me iría. Hasta que un fuerte olor demasiado desagradable chocó con mi nariz.

Me dí cuenta que había humo y la alarma de incendios se activó, rápidamente me dirigí a la salida de la pista por mis tenis pero no me iba dar el tiempo para quitarme los patines y luego ponerme el calzado. Así que subí las escaleras aún con los patines y los tenis en la mano para salir del lugar, pero al estár apurado cuando estaba subiendo las escaleras mi pie se doblo y caí, sentí un fuerte golpe en mi cabeza y como ví todo se llenaba de humo y perdía el conocimiento.

Hasta que una silueta algo borrosa se hizo presente, un chico pelinegro y de cabello largo me habló, solo veía su silueta borrosa y no llegaba a distinguir su rostro.

—Suba, lo llevaré, el fuego va llegar hasta aquí y usted se lastimó. No podrá correr —me dijo y luego me indicó que subiera a su espalda. Iba a resongar pero lo pensé dos veces, cierto, no podía correr así que acepté.

El chico corrió conmigo en su espalda ya estábamos por salir de ese lugar cuando para nuestro gran colmo de otro lado llegó fuego y el chico cayó junto conmigo, ya que no soportaba el olor, ni él, ni yo. Desde que caí de las escaleras traté de mantenerme despierto, la intriga no dejaba que yo cerrara los ojos, aun con inmenso dolor en el tobillo.

Pensé que moriría ahí, sin despedirme de nadie, junto con un chico que ni conozco. Sin haber terminado mi carrera y cumplir mi sueño, pero, el sonido de los bomberos y la ambulancia tomó mi atención, y al saber que habían llegado por nosotros sentí alivio, así que sin pensarlo me dejé llevar, y quedé profundamente dormido. Lo último que ví fue al otro chico moverse de dolor, al parecer el también se había lastimado al caer.

Sin pensarlo más, caí en un profundo sueño.

—Su hijo tiene un esguince de tobillo de tercer grado es el más grave y supone la rotura completa de uno o más ligamentos del tobillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Su hijo tiene un esguince de tobillo de tercer grado es el más grave y supone la rotura completa de uno o más ligamentos del tobillo. Sin embargo, rara vez precisan cirugía, en este caso tampoco se necesitó. El tiempo de recuperación suele ser de ocho semanas o más, hasta que los ligamentos del tobillo cicatricen. No usará yeso pero si un aparato ortopédico.

—Entiendo... entonces, dice que necesitará aproximadamente 2 meses de reposo.

—Así es, aunque no aseguro nada ya que es grave este tipo de esguince. Pero, me dijo que es patinador profesional, ¿No?

El Fuego Que Nos Unió [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora