1 parte : la casa de cartman

198 10 0
                                    

Cartman entra a la escuela y se encuentra con kyle :

Cartman tenia la noticia de que queria invitar a el pelirrojo a su casa pues kenny y ,stan tambien estarían pues kenny tubo la idea de aser una noche de chicos ya saben con chucherias , juegos y de mesa para divertirse en la noche como una pijamad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cartman tenia la noticia de que queria invitar a el pelirrojo a su casa pues kenny y ,stan tambien estarían pues kenny tubo la idea de aser una noche de chicos ya saben con chucherias , juegos y de mesa para divertirse en la noche como una pijamada solo que para ellos esta noche es especial pues casi nunca se quedan a dormir uno , con el otro pues es muy complicado que tengan ese permiso .

Pero ese dia la madre de kyle si le dejo ir a la casa de cartman , pues antes kyle estaba castigado por una travesura pero luego se libro del castigo .

Kyle :Estaba vez si me dejaron ir a tu casa cartman espero valga la pena culon .
Cartman : O si que va a valer la pena pero dejando eso, te espero con los chicos en mi casa a las 7:00 mi mama nos dejara dormir asta tarde te aseguro que nadie se dormira tarde y nos quedaremos dormidos pero bueno al menos no tenemos tiempo limitado . Como sea lleva lo que necesites judio eso es todo , nos vemos en clase *se va de el pasillo para entrar en el salon de clases .

Kyle pensando internamente mientras camina al salon de clases * : No se ahora que ya puedo ir a la casa de eric como se que no va a aser de la suyas como molestar toda la noche o , dejarme dormir en el piso o espero que no por que si actua asi ,me largo ese culon no me va a arruinar la noche se, que debemos convivir no , desconfiar si ...tal vez exagero por esta vez confiare en eric .
*Entra al salon a tomar su clase *

*Despues de clases *

Kyle :llegue mama solo vine a recojer mis cosas voy a ir a la casa de cartman con stan y kenny ,
Sheila : si claro kyle cariño no quieres comer antes de irte ?
Kyle : no ma comere , en la casa de eric pero gracias ma *se despide antes de salir *
*Sale * o pero que mierda la casa de eric esta bien lejos que hueva pero ni modo , ire caminando entonces .
EL SIGUIENTE CAPITUlO ES LA
CONTINUACION .

~NOCHE DE CHICOS ~( kyman ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora