Caníbal por 7 días?

6 1 0
                                    

Me considero una chica bastante normal, vivo sola y estudio en una buena escuela.Sobre todo, el chico que me gusta está en mi misma clase.Él es tan atractivo, inteligente y atlético!Lo amo demasiado, a pesar de que él no lo sabe.Soy algo retraída a los demás miembros de la clase, menos a mi mejor amiga, con la única que puedo hablar lo que sea cuando sea.Vivimos frente a la otra desde pequeñas, pero desde que entramos a ésta escuela sus padres se fueron a vivir al extranjero por trabajo.Siempre nos habíamos llevado bien, convivimos, hacíamos trabajos juntas e incluso compartíamos secretos.Entonces por qué motivo sostengo un cuchillo lleno de sangre y frente a mí está el cadáver de mi amiga?Todo empezó hace dos días, a la hora del almuerzo nos reunimos en la azotea como siempre, y comenzamos a charlar de chicos guapos, tema que no me interesaba mucho, porque yo solo tenía ojos para él.
Entonces ella me contó sobre un chico que le gustaba y que pensaba declararse dentro de poco, lo que yo no sabía era que ella también estaba enamorada de él. No podía creerlo, mi mejor amiga le gustaba la misma persona que a mí, pero no podía decirle nada, al fin y al cabo, yo nunca he hablado de eso, así que simplemente la felicité y le di ánimos. Al día siguiente tuvimos clases normales como cualquier otro día, hasta que ella decidió venir a mi casa a estudiar para los exámenes, pensé que todo estaría bien hasta que comenzamos a hablar de nuevo de él. Ella no paraba de imaginarse cosas y de ver su futuro siendo su novia. Yo no hablaba, simplemente me concentraba en terminar mis estudios, pero por dentro me hervía la sangre, no podía soportar que alguien más estuviera con él, mis ojos desviaban poco a poco su mirada e hice varios garabatos en mi libreta. Mi amiga se preocupó y me preguntó si me sentía bien, a lo que yo le contesté que sí, que solo necesitaba algo de agua, así que fuí a la cocina por un vaso y lo llené con agua del grifo. Después de beber, dejé el vaso ahí, y miré la estantería dónde estaban los cuchillos. Un solo pensamiento pasaba por mi cabeza, "si el no va a estar conmigo, no va a estar con nadie más". Así que me dirigí a la sala con el corazón latiendo velozmente y el cuchillo en la mano, ella me miró, pero no se le veía preocupada, solo intentaba calmarme para que soltara el cuchillo. Hablamos desde la distancia como personas normales y poco a poco me fui dando cuenta de mi error, ella me dijo que iba a desistir, y que a cambio me iba a ayudar a mi a acercarme más a él, y se disculpó por no preguntar lo que yo sentía. Solté el cuchillo y me arrodillé en el suelo, llorando, ella es acercó y me consoló. Nos abrazamos y nos perdonamos, pero algo no estaba bien. Todo era demasiado perfecto, hasta que ella tomó el cuchillo e intentó apuñalarme a mí por la espalda, no quería ayudarme, quería humillarme, sabía que a mí me gustaba El, y quería restregarmelo en la cara, que yo nunca iba a poder estar con él. Yo estaba en shock, mi amiga me había traicionado, era una mentirosa, y era quien ahora sostenía el cuchillo en la mano. Trató de apuñalarme pero me aleje y salí corriendo hacia la cocina, tomé el vaso de cristal, y cuando ella llegó se lo tiré en la cara, haciendo que ella soltara el cuchillo y se quejara del dolor. "Mi precioso rostro" decía ella entre lágrimas, no podía creerlo, se el habían clavado varias partes del vidrio, su cara estaba muy mal, y yo que antes estaba decidida ahora solo temblaba, sostenía el cuchillo en mis manos con dudas. Ella se abalanzo sobre mi y me tomó del cuello, ahorcándome, y yo desesperada le clavé el cuchillo varias veces en el estómago. La sangre estaba llenando el piso, su fuerza iba disminuyendo, y su cara de odio se iba apagando.
Por qué había ocurrido esto? Yo tenía la culpa? O la tenía ella? Lo que si tenía claro es que acababa de matar a alguien, pero no me sentía mal por ello, tampoco bien, en absoluto. Pero si algo puedo destacar es que me atrajo mucho la sangre que salía de su cuerpo.
"Algo debo de hacer" pensaba, "me van a atrapar", no podía dejar eso así. Así que tomé una decisión, de la cuál no me arrepiento, iba a comerme a mi amiga. Ya que aún era de noche, procedí a desmembrar su cuerpo en varios trozos, las piernas, los brazos, el torso y la cabeza. Por suerte tenía un cuchillo de carnicero bien afilado para cortar carnes recias. Luego de desmembrarla, despellejé su piel, quitando todos los posibles parásitos que pudiera tener, y envolví la carne en bolsas para meterla en la refrigeradora.

Luego contemplé el desastre y prosegui a limpiar todo muy bien, con diferentes ácidos para que no se notara absolutamente nada.
Me tomó casi toda la noche, pero pude resolverlo todo sin problemas, y me acosté un par de horas para descansar la vista. Al día siguiente me levanté como siempre, solo que con mucho más sueño, y con el conocimiento de que tenía un cadáver en mi casa, lo mejor era continuar mi vida como si nada hubiera pasado.
En la escuela todo fue normal, no era la primera vez que ella se ausentaba, pero si era la primera vez que yo iba a comer el almuerzo sola, porque ya no tenía quien lo hiciera, mejor así, después de todo siempre fué una falsa amiga. En la tarde al volver a casa me ocupé de otros asunto. Si demora demasiado en aparecer y sus padres se enteran lo más posible sea que comiencen a investigar, así que para prevenir cualquier cosa, borré absolutamente todos sus mensajes y contactos, para luego romper su teléfono y tirarlo a la basura. Lavé bien su ropa y sus zapatos, para que no quedara rastro y con un par de guantes fuí a su casa con sus pertenencias. Ya había estado aquí antes, así que sabía donde ella ponía su ropa y sus zapatos. Acomodé todo como debía y luego limpié toda la casa para no dejar mis huellas. Hubiera sido sospechoso que toda la casa estuviera desconectada, así que dejé una sola luz prendida y todo conectado y en perfecto estado. Así la policía no hallaría indicios de que alguien estuvo allí durante mucho tiempo.
Regresé a mi casa y tiré sus llaves a la basura, no las necesitaba más, pero ahora venía un problema. Que iba a hacer con su cuerpo? Lo tenía listo pero no tenía idea de cómo cocinarlo, así que buscando en internet encontré una página rara, dónde enseñaban sobre el canibalismo, como cocinar?, como extraer sangre?, Que partes comer ? Hice todo lo que decía la página, y no podía creerlo, me encantaba. La cocine de tal manera que su carne estaba muy tierna, sus músculos no se notaban casi. Preparé un manjar con las piernas y durante dos días estuve comiendolas, luego fueron los brazos, ya eran cuatro días. Los compañeros de aula se empezaban a preocupar, al igual que la maestra, no quedaba mucho tiempo para que contactaran a sus padres. Al quinto día me comí su cerebro, era bastante gelatinoso, pero sabía bien. Y en el sexto y séptimo día me comí su torso al horno. Después de esa semana llamaron a sus padres, los cuales vinieron de inmediato al darse cuenta que su hija había desaparecido por una semana entera y que no había manera de contactarla. Yo ya me había hecho cargo de botar sus restos, así como sus llaves y su teléfono, no tenía ni un rastro de ella en mi casa. Cuando ellos me preguntaron por su hija solo dije: "no lo sé, hace una semana no se nada de ella, ni siquiera me ha escrito", les mostré mis conversaciones con ella y habían acertado, por suerte no hablamos de éste tema amoroso en nuestras conversaciones, sino hubiera habido sospecha de mí.
La policía había entrado en acción, yo seguía con mi vida normal, inspeccionaron mi casa ya que éramos vecinas y mejores amigas, así tal vez encontrarían alguna pista, pero yo ya había recogido todos sus pelos, no había rastros de otras pisadas, ni huellas dactilares, limpié la refrigeradora para que no quedara nada que llame la atención, y fui vigilada durante algunos días.
Ha pasado un mes desde entonces, los demás alumnos estaban pasmados, yo tuve que fingir que no sabía nada para poder disimular, sus padres querían respuestas, pero la policía no sabía que hacer, así que dieron el caso por inconcluso, y le hicieron un funeral a ella. Todos los compañeros de clase y profesores asistimos y yo, que era su mejor amiga, dije un par de palabras frente a todos, "ella siempre fue mi mejor amiga". Obviamente estaba "muerta" de risa por dentro, inclusive solté lágrimas de mentiras, pero la fachada estaba hecha. Sigo mi vida escolar con normalidad, sus padres destrozados perdieron sus empleos, y vendieron la casa para regresar al extranjero y tratar de reconstruir sus vidas. Todavía me pregunto cómo pude terminar así, aunque quizás siempre estuvo en mí, pero hay algo mal, la comida ya no me sabe como antes, necesito comer otra vez esa carne. Se que está mal y no debo hacerlo, pero ahora veo a las personas de otra manera, y aquel chico al que amo se ve bastante apetitoso. Me pregunto si... Podría repetir el proceso?
(Jajajajajajajajaja)

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caníbal por 7 días?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora