Ley del Hielo ni me hables!..

305 7 29
                                    

Oh... Creo que estamos solo nosotros no hay más Yellow... no hay quien nos ayude ni con quien hablar... No hay quien nos salude en la cocina ni quien nos cocine... Ohh creo que recien comienzo a ver lo importantr que era Yellow para nosotros... No hay por que llorar si supongo que... Yo tengo la culpa de que Yellow ya no este con nosotros... Siempre supongo que sera mi culpa?... Oh tal vez no lo sea... Eso creo.....

Orange: *toma aire y exhala* .... Eso fue todo creo deberiamos irnos...

Cyan: No

Orange: Cyan... No hay nada que hacer..

Cyan: Callate, seguro tú lo tenias planeado

Orange: Que-

Green: Tal vez Cyan si tenga la razon..

Orange: Oye oye oye

Green: Solo piensenlo un poco..

Purple: .....

Blue: ....Hablemos de eso adentro hace mucho frio

Green: Vamos..

Nuestros amigos fueron a adentro de "Mundo Extraño"
Pues tenian mucho de que hablar....
Todos nerviosos y serios disgustados unos con otros pero atacaban más a Orange...

Decidieron llamar a Red para que él los ayude con su discusion
Siempre en sus discusiones solian culpar solo a uno entonces... Que habria ahora?...

Red: Ok... Dejenme si entiendo Yellow fur atrapado y lo mataron... Y Orange le dijo un monton de cosas, las cuales piensan que ustedes piensen que Orange lo tenia planeado, oh no es así?

Green: Exactamente

Blue: Green y Cyan estan de acuerdo y bueno ps... Yo la verdad creo que tambien

Orange: Es enserio???!!! No pueden acusarme sin pruebas aparte de esas.. Yo acaso les dije a lo que sea que hayan sido esas cosas "maten a Yellow 🥺"... Claro que no entonces con que más pruebas lo hacen? Ooh... Quieren que me largue?

Green: No es eso Orange, estamos hablando enserio.. Tú eres el culpable o no?

Orange: Ok ok, yo no soy el culpable, feliz?

Green: Es enserio

Orange: Ayyy, bueno entonces voy a decir lo que TÚ quieres que diga Yo si mate a Yellow 🥺

Green: Agh- contigo es imposible tener una conversarcion

Orange: en verdad que idiota eres

Blue: Ok.. Red pido que mandes a Orange afuera.. Y no lo volvamos a ver jamás!

Orange: Oye!! Estas loco! En verdad piensan que soy yo?...

Cyan: Orange no te voy a mentir, yo pienso que eres tú.. Y por eso apoyo la idea que te boten..

Orange: Es en verdad?!

Cyan: No pienso discutirlo

Orange: Agh- Por favor es ESTUPIDO!!!Red en verdad me botaras?!

Red: Orange tú si en verdad lo hiciste solo te dejare quedarte una noche más aqui disfruta tu posible ultima noche aqui

Orange: Como los odio!!!

Purple: oye!

Orange: Si?

Purple: quieres ir a dormir conmigo?..

꧁꧂~Los Raibown Gays ~꧁꧂🤑🤙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora