♡ : CAPÍTULO II

226 25 0
                                    


El pelinegro toqueteaba a Changbin, reían y hablaban animadamente, demasiado para el gusto de Hyunjin. El castaño miraba no muy feliz a su novio quien "coqueteaba" —o así lo veía él— con el único amigo que tenían en común, Changbin.

Jeongin cada vez que reía se apegaba a Changbin, mientras que el contrario acariciaba su cabello dulcemente. Hyunjin entendía que eran amigos y que Jeongin era muy cariñoso con sus amigos, pero en este momento quería golpear a Changbin y llevarse a Jeongin para así tenerlo solo para él.

Hyunjin nunca se consideró un chico posesivo o celoso. Pero desde que está con Jeongin, le es inevitable no ponerse molesto cuando algún chico se le acerca, y lo peor era que no eran solo dos o tres ¡Eran muchos y muchas! Jeongin tenía muchos admiradores, y la respuesta es obvia.

¡Es un jodido Dios griego! Esculpido a la perfección. Hyunjin se sentía muy afortunado de que fuera suyo y de nadie más.

—Estás más cariñoso de lo normal Innie. —Mencionó Changbin notando como Jeongin lo abrazaba como si no conociera el espacio personal, aunque realmente su amigo no lo conocía. Era demasiado empalagoso.

—Eres mi amigo y te quiero. —Jeongin alzó su cabeza para mirar a Changbin con un leve puchero en sus labios.

—Ajá, haré como que te creo. —Sonrió Changbin acariciando su cabello.

—Me gusta molestarte, es divertido verte tener tus gay panics. —Rio Jeongin haciendo que Changbin apretara su nariz.

Un castaño se acercó con la mirada baja y con una sonrisa tímida. Sus mejillas estaban rojas y jugaba nerviosamente con sus manos.

Adorable. —Pensó Jeongin.

—¡Hyunjinnie!

Jeongin se acercó a su novio besando su mejilla.

—Hola Hyunjin. —Saludó Changbin sin borrar su sonrisa.

Hyunjin hizo un pequeño puchero y abrazó posesivamente a Jeongin, sorprendiéndolo un poco.

Había dado justo en el clavo ¡sii!

—Hola Binnie. —Saludó ocultando su rostro en el cuello de Jeongin dejando pequeños besos, que hicieron a Jeongin suspirar.

—Creo que ya me voy, nos vemos luego. —Se despidió algo incómodo, odiaba estar de mal tercio.

════ ∘◦❁◦∘ ════

[YANG JEONGIN]

Hyunjin mordía y besaba mi cuello, tratando de ser sutil, pues seguíamos en la universidad, sin mencionar que estábamos a medio pasillo.

Admito que, si lo hice apropósito, pero ¿Que más podía hacer? Amaba cuando Hyunjin se volvía salvaje a causa de sus celos y aunque no quería aprovecharme de eso, no estaría mal jugar un poquito ¿no?

—Changbin me invitó a salir... —Noté como su ceño se frunció y mordía más fuerte la piel de mi cuello haciendo que tuviera espasmos en todo cuerpo—... Como amigos, ¿quieres venir con nosotros?

Pregunté inocentemente viendo cómo se alejaba de mí y me miraba con ojos oscuros.

Dios, me estaba excitando tanto.

—No vas a ir. —Dijo con voz ronca. Por inercia mordí mi labio inferior y ladeé mi cabeza.

—¿Y por qué no?

Con un movimiento rápido me acorraló contra los casilleros colocando sus manos a cada lado de mi cabeza. Su mirada era dura, estaba enojado, o más bien celoso. Y estaba más que encantado.

—Porque eres mío, solo mío ¿o lo olvidaste? —Gruñó para atacar mis labios en un beso rudo y delicioso.

Mordía mis labios y pasaba su mano por mi cintura acariciándola.

—Uh ¿A dónde vamos? —Pregunté al ver como tomaba mi mano y nos dirigíamos hacia algún lugar.

No puede ser ¡el baño! había muchos recuerdos en él. Allí compartimos nuestro primer beso, recordarlo me hacían tener mariposas en el estómago.

Luego de que Hyunjin revisara que no había nadie, cerró la puerta y tomó mi cintura haciendo que me sentara en el lavamanos para después besarnos con desesperación. Hyunjin bajó sus manos a mi pantalón tomando mi miembro en sus manos, dándole pequeñas caricias provocando que pequeños gemidos salieran de mis labios.

Comenzó a masturbarlo mientras que con su mano libre desabrochaba los botones de mi camisa para jugar con mis pezones, apretándolos hasta dejarlos rojos.

Se sentía tan bien.

—Mhmm H-Hyunjinnie... M-Más... —Pedía ente gemidos, lo quería dentro de mí, quería que me follara duro, no me importaba si estábamos en el baño de la universidad.

Lo necesitaba.

Mordió mi pezón mientras me masturbaba con sus agiles manos. Delineó con su lengua mis pezones pasando del uno al otro volviéndome loco, mientras fingía embestidas.

Oh Dios, Oh Dios ¡sí!

—H-Hyunjin entra, f-fóllame ya. —Gemí alto al sentir que llegaba al orgasmo, liberándome en su mano.

—Lo siento bebé, pero tengo que ir a clases. —Dijo con una sonrisa malvada lavando sus manos.

¿¡Acaso se iría dejándome así!?

—¿Q-Qué? Pero, aún estoy excitado, no puedes dejarme así.

Hyunjin se encogió de hombros para después guiñarme el ojo.

—Podemos seguir después. —Dijo abriendo la puerta del baño.

—¡Hwang Hyunjin vuelve aquí!

Al no escuchar respuesta, me bajé del lavamanos y acomodé mi ropa.

Hijo de— ¿Cómo se atrevía hacerme esto a mí?

Terminé de arreglarme y salí del baño.

Esto no se quedaría así, oh claro que no ¡por supuesto que no!

Dont be jealous ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora