HANDE
—Señorita Hande que piensa usted de la llegada de la señorita Malú a Turquía— lo mire confusa— Qué se siente saber que su expareja esta de regresó en Estambul.
—¿Malú?— susurré.
—Si, su expareja ha decidido regresar a Turquía después del trágico momento que se vivió hace seis años.
No sabía que responder, el impacto de la noticia me descolocó tanto, que no fui capaz de responder.
—Bueno, yo creo que suficiente por hoy, la señorita Erçel necesita descansar— intervino mi amiga— Cualquier pregunta que tengan sobre los nuevos proyectos se les comunicará pronto.
No sabía que Malú había llegado al país, realmente no la veo después de hace seis años, después de lo último que pasó. Desde ese día nuestro destino cambió por completo desde esa tragedia que marcó nuestras vidas para siempre y de cómo se acabó la relación que teníamos.
Entre al auto rápidamente no quería que me vieran derramar lágrimas, hablar de mi pasado no es algo que me guste, porque eso no quiero revivir recuerdos que se supone que dejé en el pasado.
—¿Porque nadie me dijo de ella?
—Nosotros nos acabamos de enterar al igual que tú— estaba de los nervios, no pensé que este día llegará tan rápido— ¿Nos vamos a tu casa o a la empresa?
—Llévame a la empresa.
Mi amiga asintió dándole las indicaciones al chófer de que nos lleve a la empresa, suspire frustrada con todo esto, pensé que hoy sería un día especial e importante por la entrega de los premios, pero todo lo estropearon esos periodistas hablándome de Malú haciendo que recuerdos del pasado regresan a mí.
Quisiera que todo esto solo fuera una broma nada más y que el accidente nunca hubiera ocurrido y que tampoco Malú estuviera en esa tragedia donde todo terminó, ese fue el fin de todo.
Respire hondo.
Mire hacia la ventana mientras el auto seguía en marcha con dirección hacia la empresa. Espero que trabajando en la oficina me distraiga un poco.
***** ☪ *****
horas después.
MALU
Pero qué día más intenso he tenido el día de hoy, pensé que al llegar a Estambul me iba tomar un descanso, pero mi papá me tuvo todo el día con él para que viera las cosas de la empresa que un día me haré cargo según él. Ahora solo quería dormir un poco pero primero tendré que quedarme a cenar con la familia y después regresar a mi apartamento para poder dormir tranquila sin que nadie me joda.
Entre a la mansión despampanante que domina mi madre, para ella esta casa es algo corriente mientras que para mí es mucho, entre tener una mansión o un simple apartamento, me quedo con mi apartamento que es acogedor o un piso simple como lo llama mamá, prefiero eso a que estar en una casa donde se siente más vacía que mi alma.
—Qué día tan pesado...
—No me voy a quedar de brazos cruzados, aparentas ser buena pero realmente no lo eres, pronto todos sabrán quien es Ada Yilmaz— fruncí el ceño al escuchar esos gritos— Tus hijas no saben la clase de madre que eres.
—Yo no sé de qué me hablas, no tengo la culpa que no sepas cuidar de tu hijo...
No escuche nada más.
Hubo un repentino silencio en los que parecían eternos para mí, cuando estaba decidí a ir a ver qué pasaba, la señora Elif Orcü salió del estudio furiosa, no sé qué haya pasado, pero lo voy a averiguar.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT DE FAMOSAS - III (Historias cortas)
FanfictionEste tercer libro de la colección de ONE-SHOT se tratará sólo de célebres famosas o actrices turcas que nos dan una emoción cuando le dan vida a grandes personajes en las series turcas, espero gusten de este nuevo libro. Punto importante, este libro...