Eda Yildiz

595 46 3
                                    

SUNA

—Bienvenidos al hotel Hemre..— saludo un señor cuando llegamos al lobby.

—Qué hotel tan bonito...

Solte una risita al escuchar a Meló.

—Me alegra que les guste— murmuro emocionado- Señorita Eda bienvenida.

—Gracias señor— él tipo sonrió amablemente, mientras sentía el perfume de Eda. Ella tomo mi mano lentamente sin que nadie nos viera y las entrelazo.

—Usted es la invitada de honor de los premios.

Veo a las chicas riéndose con diversión.

—Socio bienvenido...— dijo viendo a Cihan— Y claro a los demás también

—Gracias muy amable.

—Sus cuartos están listos. Qué disfruten su estancia— pensé que el señor jamás se iría, me estaba aburriendo con sus palabras.

—Muchas gracias— digo cuando el señor se fue, gire a ver a los demás— Pense que jama se iria ese señor...

—Suna.

—Es verdad cariño— susurró en voz baja— Bien ya saben que hacer cada quien. Tendremos una pequeña reunion antes de instalarnos.

—Bien.

—De acuerdo— le guiño el ojo a Eda que se sonrojo provocando me ría, por era tan tierna cuando se ponia de esa manera— Te parece si reúno a los demás.

—Me harías un favor...

—¿Por qué no te sientas y descansas cinco minutos Suna?— pregunta mientras me miraba de manera coqueta provocando que Eda se moleste.

Eda la mira por encima de su hombro con enfado. Jamás creí ver a mi chica tan celosa, cada vez que Pelin se acercaba de manera muy cariñosa. Desde que supo que ella y yo tuvimos un pequeño romance Eda pegó el grito por los cielos, muriéndose de celos y cuidándome para que Pelin no pase al lado mio.

—No nos gusta descansar, ya que eso nos hace perder el tiempo, nos vamos— sonrió en grande. Al escuchar como mi hermosa novia responde por mi— Así que si quiere tu tomar un descanso hazlo.

—Con cuerdo con ella Suna, descansa y yo con gusto ayudo a Eda en lo que pueda...

—¿Qué dijiste?

Estaba por acercarme pero Eda me jalo del brazo impidiendo que me acerque al perro ese.

—No le hagas caso.

—Pero...

—Mi amor— odio cuando me habla de esa manera hace que no pueda ceder.

—Esta bien.

Cuento las horas para que este imbecil se vaya de la empresa. Eda se quita los lentes de manera sexy que con solo ese movimiento provoco que me prendiera, cuanto amo verla celosa.

 Eda se quita los lentes de manera sexy que con solo ese movimiento provoco que me prendiera, cuanto amo verla celosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE-SHOT DE FAMOSAS - III (Historias cortas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora