A

894 56 0
                                    

Aether y paimon se encontraban mirando el segundo y último acto de magia de los hermanos Lyney y Lynette, el cual consistía en intercambiar a dos personas en dos cajas, una en el escenario y otra en el público, Lyney eligió a una mujer que también miraba el show, hizo que se metiera a la caja que estaba con el público y luego se metió el en la caja del escenario.

Antes de eso, pidió al público que contaran hasta 60 para que le diera tiempo para completar su "increíble" truco de magia que se convertiría en un desastre. La gente comenzó a dar la cuenta regresiva, mientras que Lyney se preparaba para intercambiarse de caja con la mujer.

El público ya iba en el 15 y Lyney todavía no cambiaba de caja, solo le tomarían 5 segundos para cambiarse de lugar, lo cual hizo, la gente al llegar al número 5, Lyney ya estaba dentro de la otra caja. Salió justo cuando el público gritó "1", todos aplaudieron, incluyendo al viajero y su acompañante, todos mirando a Lyney, hasta que de pronto, un sonido severo hizo que todo mundo volteara hacia el escenario, de pronto salieron fuegos artificiales sobre la base del escenario pero... La Caja que contenía la otra persona había sido aplastada por un tanque que contenía agua, el cual habían usado para su acto anterior.

.
.
.

"¿P-pero qué-?" Murmuró Lyney con una voz un tanto trémula. La gente se encontraba aterrada y angustiada, tanto ellos como Lyney murmuraban sobre lo que acababa de suceder.

Se dirigió corriendo hacia el escenario, no podía creer que su acto haya terminado así... Matando a una persona, de pronto se dió cuenta que la persona aplastada por el tanque no era la mujer que había elegido, era su ayudante. Su máscara estaba en el suelo, y reconoció el único brazo que no fue del todo aplastado.

De pronto, Lyney calló arrodillado frente a la escena, se repetirá constantemente en silencio mientras que veía el cuerpo "Esto no debió ser así" "Tenía que salir todo bien ¿qué sucedió?", estaba a punto de colapsar, no acostumbraba matar a su público... O bueno... A sus ayudantes.

.
.
.

El Viajero cruzó miradas con su acompañante y luego fue hacia el escenario, se acercó un poco a Lyney y se incó junto a él, tratando que lo mirara.

"Lyney... Oye, tranquilo, n-no fue tu culpa" Esa última frase tardó un poco en decirla, no estaba del todo seguro si era verdad, pero en ese momento intentaba calmar a Lyney ya que comenzó a sollozar.

De un momento a otro él abrazó a Aether, escondiendo su rostro en el pecho del rubio. "Y-yo lo siento... Esto no debería de haber pasado... N-no se que fue lo que hice mal..." hablaba con una voz angustiada. No tuvo otro remedio más que aceptarme el abrazo, no era como que tenía más opciones.

Neuvillette hizo que cerraran el telón, pronto iría con Lyney, ahora debía de escoltar a todo el público fuera de los asientos del escenario, pero no podía dejar que nadie se fuera aún, de algo le servía ser de la corte, tenía que investigar que pasó.  Lynette, Paimon y varios ayudantes se acercaron hacia los abrazados para ver cuál era el estado de Lyney.

"Oye, esto debió de ser un accidente, todos lo vimos, tu estabas en la otra caja, debió de ser... Un accidente." explicó el viajero, no quería que nadie tuviera una imagen mala de los hermanos, al fin y al cabo Aether les había tomado mucha confianza en tan pocos días.

Unos minutos después el ambiente se calmó,  los hermanos estaban hablando con Neuvillette mientras que el viajero y Paimon comenzaban a investigar, los ayudarían a resolver el caso, no se quedarían sin hacer nada. Comenzaron con el escenario, un policía les comentó que los fuegos artificiales causaron que las cuerdas del tanque se quemaran, causando que se rompieran, pero había otra cosa... ¿Que había pasado con la mujer del público? Si el aplastado fue Cowel... ¿Secuestraron a Halsey? Todo eso, el viajero y Paimon lo investigarían, la flotante estaba emocionada, este sería el primer caso que tomaban como homicidio, tenían que actuar serios ante la situación, y más cuando se trataba del show de Lyney y Lynette.

                       

T̶r̶i̶c̶k̶ 𝘖𝘳 𝑻𝒓𝒆𝒂𝒕   (Lynther) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora