1 | Introducción.

20 1 1
                                    

꒰꒰・┄┄┄┄・♡・┄┄┄┄・꒱꒱

¡Hola! ( ' ∀ ')ノ~ ♡ ¿Cómo están? Espero que bien. He traido headcanons y Kleeona stuff para los fans de este lindo ship, ¡Espero les guste! (๑>◡<๑)

TW: Comship. (Menor x Menor)

AVISO: No haré NADA que tenga que ver con nsfw en esta historia. Solo contendrá menor x menor y ya, no pretendo sexualizar a ninguna de ellas. Solo quiero hacer mis headcanons de Kleeona y cosas lindas de ellas juntas.

Por favor retírate de esta historia si vas a dejar un comentario malo sobre el ship o los headcanons. Puedes dejarme críticas constructivas, pero si es algo ofensivo lo ignoraré.  ( ̄  ̄|||)

꒰꒰・┄┄┄┄・♡・┄┄┄┄・꒱꒱

¡Cosas a saber! ~

꒰♡꒱ Debido a que no se la edad de las pequeñas, su edad será de 9 años (Klee) y 10 años (Diona). Espero que esto no sea una molestia.

꒰♡꒱ ¡Las pequeñas tendrán ciertos transtornos/condiciones, sin embargo no lo saben/no saben que son!

꒰♡꒱ Diona es realmente madura para su edad, protegiendo a Klee lo más que puede - pues Klee es bastante infantil e inocente. -

꒰♡꒱ Cuando en el título aparezcan huellas (🐾) es un headcanon (o simplemente algo lindo) de Diona, cuando aparezca una bomba (💣) será de Klee. Cuando aparezca una planta (🌱) será de ellas juntas.

꒰꒰・┄┄┄┄・♡・┄┄┄┄・꒱꒱

¡Por el momento no tengo mas cosas que decirles, sin embargo si se me ocurre una editaré la historia para ponerla!


Habiendo aclarado todo esto, ¡Disfruten de los HC!

Amor juvenil. | Kleeona headcanons & stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora