3

108 11 1
                                    

0:00━━━━●───────── 0:00

- ¡hola, Mesut! soy Sergio, el chico de ayer -el rubio vio solo al joven que lo tenía babeando y aprovecho para acercarsele- te acuerda', ¿no?

- hola, Sergio, claro que me acuerdo, ¿como estas? -pregunto con una sonrisa divertida por la pregunta del más alto-

- oh, genial, yo me encuentro bien, ¿y tu?

- me alegra verte bien -Özil era muy amable según Sergio, eso lo hacía derretirse por dentro- yo también estoy bien, aún que un poco perdido.. -dijo algo apenado-

- ¿perdido? ¿qué busca'?

- mi salón, el C.

- ah, ¡te acompaño! Es al lado del mio -sonrío- ¿quieres?

- si, por favor.

ambos caminaron por un ratito, como la escuela era grande Mesut no la memorizo todavía, en su pequeño camino Sergio no se callo la boca ni un segundo. Hablaba con el pelinegro tan contento y él lo oía atentamente.

el español pudo conocer un poco más a su "próximo novio", como decía él.

le parecía tan tierno que lo oyera, pues, amaba la atención. Cuando era chico nunca le dieron algo así y sentía que con este chico la tenía.

pasaron los recesos juntos, incluida la clase aparte de entrenamiento que tenían los jugadores del torneo escolar.

Özil era algo tímido al principio pero entro en confianza rápidamente con Sergio, igualmente este siempre lograba que todos confiaran en él de manera inmediata por las buenas vibras que soltaba.. Según lo que decía el mismo.

de vez en cuando se comían una regañada ya que en lugar de entrenar estaban jugando entre ellos.
luego de la escuela y el entreno, Ramos acompaño al alemán hasta la parada del bus.

y, algo que lo tenía muy contento, lo despidió con un abrazo.

pero luego se dio cuenta que alguien estuvo viéndolos, bueno, en realidad estuvo viendo a Mesut, cosa que no le gustó para nada al rubio.

según él, lo miraba con ojos de enamorado.. Y ese alguien era Cristiano Ronaldo.

no se llevaba mal con él, hasta hablaron en unas ocasiones para discutir sobre los partidos, diría que es agradable pero un poco egocéntrico.
el portugués iba al mismo salón que el pelinegro.

1:20━━━━●───────── 3:07

TeléfonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora