Cap E *Actualizada*

802 24 18
                                    

Este cap, antes nombrado como "Estúpida" fue cambiado a por "Cap E" e de estúpida.

Este cap fue publicado en agosto, no se que día, pero fue en agosto del años pasado (2023). Y le quite el fondo de mierda de Tanjiro que no tiene nada que ver con la historia. Comienzo: 2:05 A.M 2-junio-2024.

Una noche aburrida y silenciosa, ¿por qué no mejor salir de casa? Según Satoru fue una gran idea llevar a su hermana a un bar, porque a decir verdad, a él le importa muy poco ella pero es su deber cuidarla.

—No sabía que bebías —murmuró T/N observando con disgusto la bebida alcohólica que tenía Satoru en frente, el olor era un poco fuerte.
—Ahora lo sabes, pequeña. ¿Quieres? —Acercó el cóctel hacia la joven albina.
—No... gracias. —Hizo una pequeña mueca delatando su disgusto por el olor de la bebida.

Satoru simplemente se encogió de hombros restándole importancia, tampoco es como si le importara.

—Como quieras —dijo despreocupado en voz baja para luego agarra el cóctel y beber un poco de este
—Te hará mal tomar alcohol, y más si lo bebes en cantidades altas.
—¿Te importa?... no, verdad, entonces mantén esa boquita cerrada.

T/N lo miró mal como si le estuviera diciendo << grosero>>. Satoru al notar su mirada soltó una risa vaga apartando el cóctel de su boca, negó con la cabeza sonriendo un poco, como si le causara gracia.

—Estos niños de hoy en día. —Se relajó en el asiento en el que estaba sentado, con su mirada exploró un poco el lugar, viendo chicas y chicos bailar, tomar y ligar entre ellos.

Pausa a las 2:24 a.m para descansar un poco.
Continuo: 11:18 a.m

—Yo solo quiero tomar algo dulce, sin alcohol, como un jugo —murmuró T/N, estaba un poco aborrecida, en ese lugar no podía hacer nada, solo estar sentada.
—Si claro, como si aquí vendieran eso que tú quieres —dio un sorbo a su cóctel.

La chica empujó la mesa hacia el albino que bebía de su cóctel haciendo que se derramara un poco de este sobre la camisa nueva del chico.

—¿Y qué sentido tenía haberme traído aquí, eh?, no puedo hacer nada, solo estar aquí sentada como estatua esperando a que hagas algo —frunció el ceño con molestia.
—¿Podrías dejar tus berrinche para después?, acabas de derramar mi cóctel sobre MI camisa. —Quería matarla, una camisa básica de un alto costo.
—¿Y qué tiene?, puedes conseguirte otra camisa y de mejor calidad.

Admiremos los ignorante que pueden ser ellos. La sangre le hervía.

—¿Cómo que de mejor cálida?, esta camisa cuesta mas que... joder, cómo haces enojar a cualquiera. Iré a limpiar mi camisa.
—¿Puedo ir al baño?, necesito ir.
—Si, ya vete! —Ella se fue al baño y Satoru fue a por servilletas en la barra del bartender.

***

Satoru se levantó de su lugar y caminó hasta la barra a por servilletas mientras que T/N fue al baño. A los pocos minutos Satoru ya estaba de vuelta en la mesa esperando a su hermana de mala gana.

En el baño...

Se miro al espejo con un poco de frustración, señalaba su reflejo y hablaba en voz baja consigo misma, como una loca diría yo.

Gambare, Gambare mi Tn ( Tn x Sukuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora