INICIANDO CON UN NUEVO FUTURO

666 28 5
                                    

holi como estan espero que bien, quiero que esta historia tenga apoyo se que va  a tardar un poco depronto  semanas ya que estoy haciendo capitulo por dia bueno eso es todo bye.

LUNES  9 DE OCTUBRE DEL 2023

HORA 1 DE LA TARDE

CON GIYUU

GIYUU: que hambre

narro yo

aquel hombre del otro dia  vino denuevo por giyuu pero esta vez con un choche lujoso y demasiado caro, aquel azabache se sorprendio y abrio sus ojos como  un plato .

CON EL HOMBRE

hombre: vas a entrar al carro?

giyuu: si

NARRO YO

giyuu entro al carro, la ruta era un poco larga pero a giyuu no le importo para nada estaba feliz por encontar un empleo y porfin tener una oportunidad de ser famoso y ser visto en todas las redes sociales.

llego a un set de grabacion y fotografias con pallata verde  y azul con todo tipo de herramientas y equipos profesionales .

unas chicas lo atendieron y lo llevaron al ba˜no y lo arreglaroo]n perfectamente bien le pusieron prendandas  y le tomaron unas fotos .

al hombre le gustaron tantos las fotos que desisdio ponerlas en una revista y cada vez giyuu cada vez hiba ganando fama
y dinero ahora todas las chicas se morian por el y querian que giyuu fuera su novio y que tuvieran una familia con el, que paso con el hombre ? , el hombre habia muerto a lo que giyuu se quedo con su empresa ya que el hombre se la dio a giyuu por que era con quien mas se relacionaba y tenian una buena amistad.

giyuu cuando se entero que el hombre habia muerto quedo muy triste pero ahora el habia conseguido lo que el siempre quiso tener una bonita empresa, la habia remodelado pero habia dejado varias cosas que le hacian recordar a aquel hombre que lo habia ayudado hace a˜nos  y que lo habia vuelto famoso.

la empresa habia cambiado ya no era un set de fotos y grabacion si no que era una empresa con todo tipo de cosas lujosas tenia relojs rolex, carteras gucci y losiones muy famosas ha y tambien cremas de manos victoria secret.

giyuu era muy conocido entre las mujeres y muy amados por ellas

PROXIMO CAPITULO [ momento de tension tanji peque ]

HOLI ESTOY EN COMPUTADOR Y ES EN INGLES Y NO ESTA LA ˜N ASI  QUE BUENO ESO ES TODO LES PIDO QUE LE DEN VOTO A ESTA HISTORIA POR QUE SI ME TARDE UN POCO POR MALAS IDEAS OSEA SIN IMAGINACION MI MENTE ESTA EN BLANCO Y NO SE QUE HACER TENGO BLOQUEO TEXTUAL TENGO MUY PACA IMAGINACION Y ME DEMORO PENSANDO EN COMO SERA EL PROXIMO CAPITULO ASI QUE POR FAVOR DENLE VOTO

BUENO LES DIGO ADIOS Y PERON POR EL TREMENDO PARRAFO QUE LES ESCRIBI  JAJAJA  TCHU.

[ME ENAMORE DE LA ASISTENTE ] serie giyuutan. Create By: Chui-san Donde viven las historias. Descúbrelo ahora