El sonido de los grillos inundaban el oscuro bosque, las ramas crujían ante cada paso que la fémina daba; habían pasado meses desde la ultima cacería que tuvo y la sed estaba comenzando a fastidiarla.
Un segundo basto para que sus colmillos se encajaran en el ciervo que pasaba, sentir como por cada trago que daba, el animal iba perdiendo poco a poco la vitalidad no era algo que le fascinara pero tenía que haber un sacrificio en todo esto.
Luego de terminar con el, trato de deshacerse del cuerpo o al menos evitar que las marcas de colmillos se notaran; cuando un sonido la puso alerta, pisadas, y una peste a perro mojado hizo que sus sentidos se dispararan, no estaba cerca de ella y al menos podría jurar que no había sentido aun su presencia por el hecho de que todavía conservaba su cabeza, pero no quería tentar su suerte, así que huyo lo mas cautelosamente que pudo.
Hasta que un bulto en el piso la hizo detenerse, un tenue aroma dulzón entro por sus fosas nasales, olía delicioso, y con cada paso que daba se intensificaba mas, hasta que quedo a menos de un metro de distancia que pudo notarlo, era una joven, estaba tirada y a pesar de que su respiración le indicara que estaba viva no se movía ni un centímetro.
Así que no dudo en tomarla y comenzar a caminar para salir del bosque, tomo el camino donde se escuchaba algo de conmoción, mientras divisaba las luces se dio cuenta que la chica comenzaba a despertar.
— ¿Quién eres? — Pregunto con pocas fuerzas, se estaba congelando y Yennefer no podía hacer mas que apresurarse para llevarla a salvo.
— Yennefer, te encontré sola, estarás bien, ya casi salimos de aquí.
No obtuvo una contestación de vuelta por lo que supuso que había vuelto a cerrar los ojos.
Camino por otros 5 minutos hasta que diviso una casa iluminada y unas personas reunidas afuera, un chico de cabellos largos la miro y pareció alertar a los demás porque se acercaron de inmediato, cuando noto al policía opto por entregarla a el.
— La encontré en el bosque, esta helada así que debió de estar en el suelo mucho tiempo — El policía inspecciono a la chica en sus brazos tratando de brindarle calor mientras que otros se dedicaban a posar su mirada en quien la había cargado, haciendo que esta ultima se incomodara, hasta que uno se acerco amenazante haciendo que retrocediera un paso por reflejo.
— ¿Quién eres y qué le hiciste a Bella?
Yennefer enarco una ceja incrédula pero prefirió ignorar el tono del chico.
— Me llamo Yennefer Weber acabo de llegar hoy a Forks, soy Botánica así que estaba en el bosque mirando algunas plantas cuando la vi tirada, iba a llevarla al hospital pero vi las luces y escuche de una búsqueda así que decidí acercarme.
— Gracias por ayudar a mi hija, espero poder hacer algo por ti, pero ahora debo llevarla adentro.
—Esta bien Charlie, lleva a Bella, nosotros nos encargamos de la joven.
Charlie asintió y llevo a la castaña que seguía dormida adentro, dejando a Yennefer sola con los hombres que quedaban, puesto que algunos habían comenzado a marcharse.
— Soy Billy Black, te agradecemos que hayas ayudado a Bella, estábamos muy preocupados por ella.
La joven negó como si no fuera nada.
— El bosque es peligroso para que la dejara a su suerte — miro el reloj en su muñeca — ya es tarde así que debo irme, espero que Bella se encuentre mejor.
— Espera, deja que te llevemos, y no aceptamos un no como respuesta, es lo menos que podemos hacer y como ya has dicho es tarde.
Yennefer asintió no muy convencida, Billy se giro a hablar con uno de los chicos que estaba esperando un poco mas alejado, y luego de unos segundos ambos se acercaron.
— El es mi hijo Jacob, te llevara a casa.
— Un placer Jacob, me llamo Yennefer.
— Igualmente, ven, entra y me dices a donde nos dirigimos.
Yennefer se despidió cortésmente de los hombres que aun quedaban y siguió a Jacob a una camioneta dándole la dirección a donde iba. Jacob comenzó a manejar, ambos iban en un silencio algo incomodo, pero tolerable.
— Por cierto, bienvenida a Forks, quizás no es la mejor bienvenida pero espero que encuentres acogedor este pueblo.
— Gracias, realmente quiero olvidarme de las grandes ciudades por un tiempo.
— Excelente, eso quiere decir que estarás un buen rato por estos lugares.
— Si, estaré dando una especie de servicio en la escuela local, quizás te vea por ahí.
— Wow creí que todavía eras estudiante, y sobre lo otro en realidad voy a la escuela en la reservación — Jacob no pudo evitar el asombro en su voz al saber que la chica en realidad daría clases.
— Es una lastima, y bueno sigo estudiando, mis practicas y servicios son parte de ello.
Yennefer noto que el ambiente se relajo un poco, entre chistes y recomendaciones por parte del chico, llegaron al lugar.
La joven se despidió del chico agradeciéndole y comenzó a caminar hacia su nuevo hogar, quedaba a 3 cuadras de donde comenzaría a dar sus practicas, aun tenia una semana antes de que estas iniciaran, suficiente tiempo para que pudiera adaptarse.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇʀᴇᴛɪᴄ ── [𝘛𝘸𝘪𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵]
Fanfiction────────── Donde Yennefer encuentra en su primer día en Forks a una chica tirada en el bosque, y su pacifica existencia empieza a apartarse de su lado. O en donde 𝗬𝗲𝗻𝗻𝗲𝗳𝗲𝗿 𝗪𝗲𝗯𝗲𝗿 no sabia que su estadía en Forks complicaría la ya tensa r...