˚ ༘♡.𝕮𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔 🥞⋆。˚

400 28 5
                                    

 >>───⇌•:🌷: •⇋───<< 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 >>───⇌•:🌷: •⇋───<< 

10:30 am

-Eran las 10:30 de la mañana, todos estaban despiertos en la cocina a excepción de dos personas. Una chica peliblanca y un chico pelinegro quienes seguían descansando ya que se acostaron tarde, al rededor de las tres de la mañana por lo cual no habían dormido tanto.

Bueno ¿quien va y los despierta? ─ habló Gyutaro quien no planeaba ni de chiste ir a despertarlos ya que saldría de ahí con gritos e insultos o de por si no tendría éxito despertándolos por lo cual el no iba a ir.

-En ese momento empezo un pequeño dilema entre el grupo de amigos, tenían que ir a despertar a aquellos amigos que estaban dormidos y no iba a ser fácil. Segundo, si no los despertaban seguramente llegarían tarde al parque de diversiones y eso era lo que menos querían por lo cual hicieron una votación todos en grupo y los desafortunados fueron Yoriichi y Kaigaku.

-Quienes a regañadientes salieron de la cocina dejando su desayuno de lado y ponerse en marcha a las habitaciones de aquellos chicos que todavía seguían dormidos y 'soñando con los angelitos'.

Con Kaigaku

Este se estaba dirigiendo a la habitación de ume a despertarla, si fuera por el la dejaría dormida y que todos se fueran pero claramente eso no iba a pasar por lo cual con el ceño fruncido llego a la habitación de esta y se dispuso a abrir la puerta.

Al entrar vio el cuarto de esta hecho un chiquero. La ropa estaba tirada por todos los lados de la habitación, ella estaba acostada en la cama en una posición que hacía parecer como si le hubiera pasado un camión encima y la mayoría de sabanas en el piso.

Ese cuarto era todo un desastre, y sin mencionar que esta estaba soltando ronquidos que parecían una manada de cerdos furiosos; el mismo kaigaku se preguntaba en la mente

"¿Que hice para merecer esto?" ─ reprochaba en la mente kaigaku en lo que se acercaba a la cama de ume para despertarla y avisarle que ya estaba el desayuno listo y que se tenían que ir.

Ya este estando al frente de la cama donde ume estaba durmiendo decide moverla para despertarla a lo cual solo recibe un quejido pero no se levanta. Este no tiene mucha paciencia por lo cual la mueve bruscamente despertandola pero ganandose unos gritos e insultos. 

¡LA PUTA QUE TE RE PARIO! ¡¿QUE QUERES?! ACASO NO ESTAS VIENDO QUE ANDO DURMIENDO!? ─ le grito en la cara a kaigaku sin alguna vergüenza.

Por otro lado kaigaku sabía que esto iba a pasar por lo cual solo soltó un suspiro tragandose su ira y solo se limita a decirle que el desayuno esta listo y retirarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

୧⋆。🕯.Tu solo buscas atención  -ʚɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora