Su bella piel morena brillaba a contraste con la luz del sol, y sus trenzas se movían en conjunto a cada paso que daba con un toque de elegancia, cayendo en forma de cascada por su espalda.
A paso veloz se adentro en la comisaría, con la cara neutra y los ojos ardiendo en enojó dijo:
- donde esta "Lo'ak sully"- el policía que lo atendió tecleo rápidamente
-segunda puerta del pasillo de la izquierda- y con eso desapareció haciendo resonar sus pisadas por el pasillo antes dicho.
Entro en aquella habitación encontrándose con varios muchachos no mayores de 16 años, entre ellos Lo'ak.
-¡Lo'ak sully!- dijo con enojó el muchacho, acercándose a los barrotes que mantenían encerrado a su dolor de cabeza andante.
-mierda..- murmuro el antes mencionado, ocultándose detrás de algunos de sus "amigos"
-¡si te vi!,¡Rata sucia!- neteyam no solo estaba molesto, si no que estaba a poco de arrancarle los ojos a su hermano.
Unas pisadas lentas y el tintineo de una llave resonó en el umbral de la puerta, ya sabia quien era, y eso le jodia aun más.
-¡valla!,¡que milagro verte por tercera vez en la semana sully!- el tono de burla con el que lo decía era aun mas jodido y lo llenaba de mas enojo.
-cállate Ao'nung, y hagamos rapido esta mierda- rodando los ojos se dirigió al escritorio que allí había.
-as venido tantas veces que creo que ya sabes que hacer- dijo el de ojos azules, mirando con burla al de piel morena.
-aja- dijo empezando a firmar unos papeles, mientras Ao'nung sacaba a su "queridisimo" hermano de la celda.
-Ao'nung, ¡viejo amigoo! Creo que podríamos haber solucionado esto sin llamar a neteyam- dijo ya nervioso
El mencionado solo rodó los ojos y negó lentamente .
-no e olvidado lo de mi hermana, sully- solto con molestia, ¿como era posible que su hermosa, inteligente, responsable y dulce hermanita se fijara en alguien que es todo lo contrario?¡no tenia logica para ao'nung!
-ya esta.- se escucho de parte del moreno de ojos bonitos y figura esbelta, y sus pisadas fuertes resonaron hasta llegar donde su hermano, tomando su oreja.
-¡oye!,¡neteyam!,¡sueltame!- grito Lo'ak, mas la mirada penetrante de su hermano lo hizo cerrar la boca.
-no quiero escuchar NI UNA sola palabra TUYA- dijo y empezó a caminar jaloneando las orejas de hermano, quien sin argumentos solo se dejaba hacer.
Los policías del lugar miraban la escena sin intervenir, entendían los motivos de la molestia del moreno.
ESTÁS LEYENDO
lujuria //aunete//
RomanceDel amor todos tienen su percepción, nadie siente lo mismo por el otro simplemente, somos un mar de estrellas esperando brillar mas que otras