A veces la realidad en la que vives parece falsa, como ahora, mientras camino por las calles que se han vuelto blancas luego de una nevada.
Metáforas de un amanecer exhibición de Park Hyung Sik
Lo mismo pasa al enamorarte, sientes que te vuelves la persona mas especial del mundo, se siente irreal, Tu corazón se alborota.
Me detengo. Justo frente a la multitud de gente. Que parece estar alrededor de una estatua. Mientras me hago paso entre la gente. Logró escuchar su conversación.
Es algo. muy Erótico.
Sí, lo sé.
Cuando llego adelante donde está la estatua. Realmente quedó muy. Asombrado. Es algo tan íntimo. Y no puedo creer que se trate de mí. Logró ver la pequeña placa. La cual contiene mi nombre. Taehyung con una descripción "el momento más hermoso de un amante desde atrás"
Porque se llamara Taehyung
No lo se , ven vamos
A donde vamos ahora?
Taehyung
Y es justo en ese momento cuando él me nombra y todos se vuelven a verme. Cuando no. Puedo Más con mi vergüenza. Él llega a mi lado y lo único que yo puedo hacer es escuchar los murmullos de la gente.
Te gusta?
No puedo, realmente no puedo con esto. No hago más que darme la vuelta y salir de ese lugar mientras escucho como él. Me llama.
Taehyung
Kim Taehyung
¿Qué es el amor? Me lo pregunto mientras. Recuerdo momentos juntos.
Él era alguien normal. ¿Qué es el amor? Constantemente darle significado a algo abstracto que desconocemos. No, eso no es el verdadero amor.
Flashback
Hoy te invito a comer pizza porque quería conocer mejor tus sentimientos mientras compartíamos los alimentos.
En verdad, tus sentimientos por mí. Taehyung
Que usemos condón o no, esta noche aclarará la sinceridad de nuestra relación.
Fin Flashback
Él era alguien normal. Casi siempre. ¿Bueno, no?
Él siempre era así, siempre cuestionaba mis decisiones. Y él siempre iba primero en nuestra relación. Lo obsesionaba, darle un sentido a todo y vivía construyendo metáforas.
¿Mi trabajo te avergonzó?, por eso lloras Taehyung?. Que no te importe las opiniones de los demás, tienes que pensar en el significado.
Pero me hubiese gustado que me preguntaras primero- Ni siquiera podía mirarle a los ojos, me sentía muy avergonzado. Mientras lo único que hacía era llorar en las escaleras del edificio.
Ah, maldición Taehyung, ahora me estás haciendo enojar, creí que ibas a entenderlo.
Alguna vez creí que era algo especial.
***
Oh, no se si yo aceptaría algo como eso.
Es algo extraño, pero dijo que era porque te ama.
Los artistas no usan cualquier modelo, creo que es porque realmente te quiere Taehyung. Eres como su Musa.
No lo sé, yo creo que esto es muy extraño.
¿Crees que es esto es arte?, Se ve bien.
***
Nunca supe cómo ponerle límite.
Mientras estaba. Perdida en mis pensamientos, trabajando en mi taller. Llega una chica.
Disculpa, Tu novio se llama Park Hyung Sik verdad?
Si por que ?
No se si deba decírtelo pero mi amiga es alumna en su escuela, llevan mucho tiempo así.
***
Cuando la chica se fue decidí ir a su academia y fue ahí cuando descubrí la verdad, cuando menos lo esperaba, ahí estaba el besándose con esa chica y sinceramente creo que una parte de mi lo sabia y aun así.
Ahí estaba yo esperándolo en una cafetería cuando él llegó, y como siempre, Lo único que hizo fue comenzar a hablar de él.
La Academia y la exhibición son una locura. Si exhibición, sale bien renunciar a mi trabajo y me concentraré en mi arte. Aunque no sé qué tema debe abordar. Una parte de mí quiere mostrar a la A las personas jóvenes siendo libres y animadas.
El idiota hablaba demasiado para que yo me culpara.
Taehyung, me estas prestando atención, estoy hablando de algo importante.
Idiota dije y comencé a reír.
¿Qué?
Amor, cualquiera lo pisotea, con el tiempo se acaba y ya no es nada.
Mi relacion acaba así
Holii, he decidido volver a recrear esta historio pero esta respetando la original pero en versión KookV, espero la disfruten.
💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Aun Asi
FanfictionKim Taehyung es estudiante de artes y desde su dolorosa ruptura con su primer novio que le fue infiel, ya no cree en el amor y no quiere dejarse llevar más por sus sentimientos, aunque desee poder estar en una relación sentimental. Sin embargo, cuan...