por la mañana Hyunjin levanto con la vista de un tierno gatito frotándose y ronroneando en la cabeza de un Minho que descansaba abrazado de los brazos de su querido Hyunie. Hyunjin se acercó un poco más al gatito para tomarlo y acariciarlo y darle muchos besitos como un "buenos días".
<<tierno>>— pensó Minho que al despertar ya se encontraba viendo a un lindo Hyunjin jugando y dándole besitos a un también, lindo gatito.
—Buenos días Hyunie— dijo Minho con su voz un poquito ronca por recién haber levantado.
—¿Qué planes tienes para hoy? Es domingo así que tú eliges.— Mencionó Hyunjin
—Café y gatos.— Mencionó un poco cansado Minho.
—Bien, hay una cafetería donde puedes adoptar y jugar con los gatitos,¿ahí quieres ir?.— dijo acordándose Hyunjin.
—Sisi está bien, ¿A qué hora vamos?¿Llevaremos al gatito?.—Minho notó que el gatito no tenía nombre y procedió a preguntar por tercera vez.—¿Qué nombre le ponemos? tomó al gatito en sus manos.
—Muchas preguntas, pero vayamos a las 6, llevaremos al gatito y no tengo idea de que ponerle como nombre al gatito.—declaró Hyunjin.
—Bueno, en un rato bajo a preparar el desayuno para que vayamos luego al veterinario—dijo Minho levantándose de la cama dirigiéndose al baño.
—Son las 11 de la mañana, ¿Quieres ir a esta hora?.—dijo en un falso puchero Hyunjin.—Mira gatito, como Minho quiere que nos levantemos ¡a las 11 de la mañana! Que malo es.
—Hey, no le hables mal de mi.— Exclamó Minho desde el baño con un poco de distorsión en su voz debido a que tenía pasta de dientes en su boca.
︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
Bajaron los dos a la cocina para, Minho preparar el desayuno y Hyunjin acompañarlo cuidando el gato. Minho pensó en hacer algo sencillo unas tostadas y tomar algo como una leche de chocolate uno de los desayunos favoritos de Hyunjin por supuesto aunque, a Hyunjin siempre le gustaría más una leche de fresas.
La cocina comenzaba a oler a un rico pan recién tostado con un poco de mantequilla en los lados y dentro con un jamón y queso que en este momento se encontraban derretidos. Todo muy delicioso y ya listo, Minho acomodó todo y llamo a Hyunjin para que le pase las leches del refrigerador.
—Sabes Minho, creo que tengo algo pensado para ponerle un nombre al gatito.Ya que estuve buscando en Google y digamos que ningún nombre me gusto.—recibió un "mjm" por parte de Minho tomándolo como una afirmación de que puede continuar.— Pensaba preguntarle a Felix ya sabes, el tiene 2 gatitos así que creo que nos puede ayudar.
—Buena idea, sino quieres ir al veterinario entonces, ¿Vamos a la casa de Felix?
—¡Si!, esa es una mejor opción.— dijo emocionado Hyunjin que luego de pasarle las leches a Minho fue a servirle un poco al gatito y también, un poco de sus croquetas.
︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
Terminaron de comer y fueron a darse una ducha en la bañera, juntos, como siempre, esto no era de vergüenza para ninguno de los dos. Para vivir casi 2 años juntos sinceramente no era un problema tener un baño en la misma tina y sin ninguna parte de sus cuerpos cubierta. La tina era muy espaciosa, era como un jacuzzi pero aún así Hyunjin se mantenía MUY cerca de Minho ¿Alguna razón? No lo sabemos.
—Hyuuuunjiiin no seas muy pegajoso y vete más allá.—Dijo un poco "incómodo" Minho ya que si bien tenían acercamientos como estos hoy Hyunjin estaba de otro nivel. Se acercaba y comenzaba a abrazarlo y darle besitos por la cara y el cuello algo muy normal en ellos, pero no en aquella situación.
—Vaaa, pero tu comenzaste ayer.—dijo Hyunjin refiriéndose al pequeño "beso" o "rose dé labios" que tuvieron por la noche.
—Eso solo fue un besito para callarte, tu me estas manoseando entero. —Dijo Minho para que luego Hyunjin se hecha a reír.
—Bueeeeno me iré tantito más allá,pero con una condición.—recibió un "¿Cuál?" de Minho.
—Dame un besito como el de anoche.— dijo un Hyunjin con sus labios de patito.
Minho solo se quedó quieto un ratito hasta que Hyunjin con sus ojos cerrados y aún con sus labios de patito le dijo "¿Acaso no quieres que me aleje? ¿Es así?" Dijo con tono chillon para acercarse nuevamente y abrazar completamente a Minho quedándose este último con un Hyunjin pegado a él.
︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
Luego del baño se alistaron, agarraron al gatito y se dirigieron a casa de Felix. Al llegar allí tocaron el timbre de aquel hogar esperando qué alguien les habrá la puerta.
Jisung se sorprendió de que alguien toque el timbre un domingo por la mañana así que, fue y le pregunto a Felix si hoy tenía alguien para esperar.
—Felix, ¿Alguien tenía que venir hoy? ¿Y a esta hora?
—Nop.—dijo un poco dudoso de sí mismo ya que digamos que tenía una memoria no muy buena— De todos modos yo abriré.—dijo dirigiéndose hacia la puerta principal.
Se fijó por la mirilla para ver más o menos quien se encontraba afuera de su residencia.<<Minho, Hyunjin y un gatito>>—pensó al ver por aquel orificio.
<<¡¿UN GATITO?!>>— abrió rápido la puerta para poder ver al pequeño minino que se encontraba en manos de Minho.—Ayyy que lindo—dijo agarrando al gatito sin si quiera mirar a sus dueños.—¡Mira Hannie que lindo gatito!
Escucharon una falsa tos proveniente de Hyunjin en busca de atención Minho solo río por lo bajo por la actitud de su mejor amigo.
—Hola Felix, mucho gusto ¿Qué tal estás? ¿Bien? Que bueno, me alegro.—dijo en tono sarcástico.
—Perdón chicos, pasen. Felix está en las nubes saben cómo se pone cuando ve algún gatito.—dijo Han en disculpa por la actitud de Felix.
—Perdón.—dijo Felix un poco lejos, en el sofá acariciando al gatito.
—Muy bien, a lo que vinimos Hyunjin. — avisó Minho.
—¿Quieren algo para tomar? Hay refresco o agua. —dijo Felix levantándose del sofá y entregando a jisung el gatito.
—No pasa nada, solo vinimos a preguntar algo.
—Bien, díganlo entonces.
—Vinimos por que necesito ideas para un nombre.
—¿Van a tener un hijo?¿Cuando?¿Cómo?¿desde cuando so-
—¿Eres estúpido o te haces? Hablamos del gato. —Respondió Minho.
—Ahh.
︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
Mi gente latino (aparezco de nuevo para irme por otro medio año)
Espero les guste esta pequeño capitulo 💕🐁
ESTÁS LEYENDO
Gatitos - [Hyunho]
Fanfiction❝Enamorarse de tu mejor amigo quizás sea algo complicado y dramático, pero si este siente lo mismo.. ¿No es algo bonito?❞ [🍓] Capítulos Cortos. [🍓] Leve smut. [🍓] hj bttm - mnh top [🍓] Mención del Jilix [🍓] Intento de fluff/soft ♡.¸: Hyunji...