¡ganamos un gran premio!

13 1 0
                                    

En un bonito dìa Kasumi esta haciendo las compras cuando vio que estaban vendiendo boletos para un sorteo y ella sintiò que debìa comprar un boleto .                                                                                  al llegar a la casa saludo a su papà y hermanas preparo la comida y cuando terminaron de almorzar prendieron la televisiòn y vieron que en un canal se estaba haciendo un sorteo y Kasumi por casualidad saco el boleto para ver si los nùmeros eran los mismos de la televisiòn y grito por sorpresa .                                                                                                                                                                

 el señor tendo - que te pasa Kasumi 

Kasumi - ¡ganamos!

Akane - ¿Que?

Kasumi - si ganamos un premio a un viaje a una isla todo pagado 

Akane - ¿como?

explicando: Kasumi - en la mañana vi que estaban vendiendo unos boletos para un sorteo y el premio era un viaje todo pagado a una isla y sentì que debìa comprar uno y cuando vi que estaban asiendo el sorteo en la televisiòn saque el boleto para ver si los nùmeros eran los mismos y si son los mismos nùmeros . 

Nabiki - entonces ganamos un viaje todo pagado 

Kasumi - si y es para 7 personas 

Akane - pero solo somos 6 a quien le damos el otro lugar para el viaje 

Ryoga - me lo podrian darme a mi el boleto 

Akane - Que ases a qui Ryoga 

Ryoga - pues...

Ranma - seguro se volviò a perder 

Ryoga - ¡no me molestes Ranma!

Akane - no se peleen otra vez 

señor tendo - si no se peleen y Ryoga si te podemos dar el boleto por que no lo nesesitamos 

Ryoga - muchas gracias señor 

pensando Ryoga - a si podre estar con Akane .(asiendo agujeros en la pared) 

Akane - te pasa algo Ryoga (con una sonrisa) 

Ryoga - a... 

Ryoga - ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (se va corriendo nervioso)

(un silencio) 

rompe el silencio Kasumi - ...bueno  el viaje serà dentro se una semana a que alistarnos para entonces 

pensando Ranma - espero que no llege tarde Ryoga o si no se queda sin viaje .



hola gente bueno espero que les guste el capitulo algo corto perdòn pero es que estoy ocupada con muchas cosas y tambièn perdòn por las tildes y espacios es que lo hice en laptop por que mi celular esta roto, espero subir el pròximo capitulo mañana si tengo tiempo o serà pasado mañana bueno adiòs  Arigato .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RANMA: Aventura en la ISLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora