Lincon
Tuve que matar a Elena, cuando descubri lo que planeaba hacer, ayudar a esos niños que ambos habíamos dejado huérfanos al matar a sus padres, era algo que no podía permitir, en especial cuando planeaba eliminarlos.
Con lo que no contaba es con los cambios que había hecho en su testamento. Ya que habíamos acordado cuando empezamos a trabajar que yo sería su único heredero y que si su sobrina quería obtener algo se debía casar conmigo.
Pero bueno, es un problemita fácil de solucionar. Solo tengo que acabar con el de la misma forma, algo rápido y que no deje ninguna pista.
Pero por el momento dejaré que disfrute del dinero de Elena, ahora estoy ocupado con un cargamento nuevo de chicas próximo a llegar y a las cuales debo vender rápido antes de que los entrometidos policías se den cuenta.
Además debía darle la bienvenida a la sobrina de Elena ya me había entregado que estaba de vuelta, y está vez no perdería mi oportunidad, ella tenía que ser mia, aunque si se negaba siempre había la posiblidad de venderla a uno de mis clientes, los cuales de seguro pagarían muy bien por ella.
Salgo de mi casa y le llamo a Jack para que me de información sobre el cargamento, y sobre su pelea con Elliot.
Mia
No sabía a donde íbamos, pero tenía miedo, la chica me miraba como evaluandome, mi entras que uno de los chicos me sonreía mientras revisaba mi celular. El cual me había quitado cuando intenté hablarle a Taylor ya que Christian me había dejado en claro que Elliot y yo estábamos solos.
Después de algunos minutos, el auto se detuvo en un hotel, me obligaron a bajarme y me llevaron a una habitación.
ESTÁS LEYENDO
➜Ataque al corazón.
FanfictionUn guardaespaldas con una familia problemática. Una sobrina frívola y un poco loca que trabaja de modelo. Terminarán descubriendo, que sus vidas tan distintas se complementan.