- Satoru Gojo -

93 7 0
                                    


Hoy al momento de caer el alba pensé sobre lo que hiciste, esa masacre, esa 'venganza' a mano propia que decidiste tomar de las personas que maltrataron a esas dos pequeñas, pero, ¿Realmente era necesario? 

¿De verdad tenías que echar todo por la borda, tan de golpe?

O quizás es que yo no noté las señales que diste (si es que hubieron).

Vi como te veías cansado, observé esas aureolas oscuras debajo de tu mirada, como llegaste al punto de no alimentarte bien por estar pensando en Dios sepa qué.

Pensé que ibas a poder, me decías que no era nada, que estúpido fui.

Te estabas perdiendo en un vacío del que ahora no puedes escapar y yo no hice nada para rescatarte.

Me gustaría poder volver al pasado y frenarte de hacer todo eso, tomarme el tiempo de sentarme junto a ti a escuchar cada uno y mínimo de tus malestares. Hubiera hecho de todo para todavía tenerte a mi lado riendo y sonriendo de la manera preciosa que siempre lo habías hecho.

Despertarme sabiendo que ya no puedo estar contigo en clases, bromeando por ahí, o simplemente observando el cielo mientras estamos sentados uno al lado del otro, duele. Me quema por dentro, nunca pensé que iba a ser tan apegado a alguien, mi familia me crío para que no lo sea, pero no pude evitar ser cercano a esa mirada de luna, y esa sonrisa más resplandeciente que los lagos iluminados por el Sol, que un día se marchitó por culpa de esos pensamientos que deben haberte atormentado día y noche sin descanso alguno.

No sé porqué escribo esta carta, si nunca la vas a leer, pero quizás lo hago para desahogarme, o porque tengo esa ilusión de niño pequeño que algún día vas a volver, no sé cómo resolveríamos los cargos de el mundo del jujutsu que tienes, pero me encargaría de deshacerme de ellos si tan solo me pidieras volver a como era todo antes.

Podrías haberme tomado en cuenta, suena egoísta, pero tus acciones me hirieron, no fueron dirigidas hacia mí, pero realmente pensé que íbamos a estar unidos toda la vida, que trabajaríamos hombro a hombro cada mañana, que seguiríamos siendo los dos más fuertes.

¿Dónde quedó todo eso?

¿Fui solo yo quien veía ese futuro?

Fantaseo mucho con encontrarte en un lugar inesperado, tener una conversación calmada contigo, recordar nuestras memorias  y volver a ser los amigos de antes, ¿Deseas lo mismo? ¿Acaso me extrañas?, No lo sé, pero espero que por lo menos ahora no tengas esas penas arriba tuyo, no cargues con esa cruz de dolor que llevabas en tu espalda, que sonrías alegre de nuevo, que puedas volver a brillar, que vuelvas a ser el Suguru Getō que alguna vez tuve la oportunidad de amar.

¿Vamos a volver a vernos?

Te extraño, mejor amigo.

𝐀 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 | 𝘚𝘢𝘵𝘰𝘚𝘶𝘨𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora