Hola este es un "Resumen Rápido" de lo que será la historia.
Cuando conoces a Twice sabes que siempre hay una que no puedes tocar y es a la maknae del grupo.. o como ellas la llaman la bebé de Twice.
Pero Tzuyu al estar desde tan joven en el mundo del kpop.. al estar en un grupo donde todas son mayores que ella, crecio siendo mimada por las otras miembros y muy sometida por sus jefes...ademas ha crecido como un robot debido a lo difícil que es expresar sus verdaderas emociones en este medio..ahora en la actualidad es incapaz de expresar sus verdaderas emociones, ideas e incapaz de abrirle su corazón a otra persona .
Tzuyu se lleva muy bien con los miembros de Twice pero después de una discusión con una de estas, se cerró a las emociones y solo hablaba con ellas estrictamente lo esencial pero frente las camara seguía siendo la niña adorable y buena compañera.
Las chicas de twice se seguían cuidando como siempre y más a tzuyu al ser su maknae Pero aún seguían muy preocupadas por como reaccionó tzuyu.... Estás estarán haciendo hasta lo imposible por recuperar a su tzuyu y hacer que vuelva a ser la de antes...
"Quizás alguien pueda cambiar a tzuyu en algún momento"..era lo que todas pensaban
Por parte de T/N
Yo T/N no soy muy talentosa que digamos, solo soy un poco buena cantando y en mis redes sociales tengo unos pocos fans ya que hago mis contenidos en diferentes idioma debido a que soy políglota..Gracias a esto puedo llegar a muchos otros oyentes.... Además me gusta hacer contenido para enseñar canto... Y apoyar a mis grupos favoritos como Blackpink, Twice, Momoland, Izty y otros más..
La verdad con mis videos ayudo a promocionar las ventas de sus albums.. claro sin tener ganancias algunas... Mi única ganancia son los fans que me siguen en las redes sociales.. por ejemplo en tiktok tengo 98M y en Youtube 113M...gracias a mis manejos de las redes aprendi a trabajar online y ganó mi propio dinero ..
Con la última promoción del album de Twice ayude mucho con las ventas, por lo que de un momento a otro, recibí en mi correo una invitación directa de JYP para participar como aprendiz o training en su nuevo programa para tener el sabor latino en Corea....
Esto era un sueño siempre he querido ir a Corea y ahora sería mi oportunidad.
"Pero de verdad yo puedo ser training"... Era aquella frase la que atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
Twice y yo - Cuando a mi Tzuyu
Lãng mạnDesde que empecé como aprendiz en JYP Entertainment por un periodo de un año, creo que mi vida ha cambiado, tan solo en meses he conocido personas con las que solo soñaba. El enamorarme de mi Idols fue más que un sueño loco que se estaba volviendo r...