Estaba solo en casa y eso le aburría,argentina se tuvo que ir por un problema, Uruguay está en la cárcel por rayar el auto a un oficial,que hijo de puta,estaba en su cama distrayendose con su teléfono como siempre,saldría a dar una vuelta pero tenía "flojera" caminar,jugar con Paco?,nah,"flojera",limpiarle a los ajolotes?,"flojera", solo le quedaba acostarse todo el día en la cama hasta que su novio le mandé mensaje.
Mientras veia su teléfono un recuerdo de la noche anterior llegó a su mente haciendo que se pierda mirando a la nada sintiendo su cara sonrojarse ante los recuerdos,las expresiones que hacia su novio ante la satisfacción de ser masturbado y como los besos y mordidas estaban en la piel de ambos,llevo su mano hasta su cuello en el lugar donde tenía el chupón de la noche anterior acariciando esa zona aún perdido en sus recuerdos. Estuvo un buen rato pensando hasta que volvió al mundo,soltó un suspiro de frustración y se levantó de su cama para ir hacia la planta de abajo a darle su comida a sus mascotas,Paco,el cual estaba dormido,al escuchar los pasos de su dueño despertó rápidamente saltando del sillón donde estas durmiendo y caminar atrás de él emocionado,le sirvió en su plato su alimento y después de aquello,se retiró hacia la sala donde estaban sus ajolotes que empezaron a nadar saludando a su dueño.
Al volver arriba,cerro la puerta y se tiró a la cama volviendo a tomar su teléfono notando un mensaje de su novio,sonrió levemente y se acomodo en el respaldo de la cama sentandose y dejando caer su espalda en este abrió rápidamente el chat riendo levemente al ver lo que decía su novio.
『••✎chat de mex y arg••』
Narizón gei🏳️🌈♥️
Hola mexi,cómo estás? Ya despertaste?,fua,hubieras visto,tanto quilombo solo por un rayón que ni se ve a simple vista,y si preguntas por uru,se quedó allá por pelotudo,aparte no tengo plata para sacarlo,que se quede dos días y ya.
12:56 a.m.Wenas,no mames,así me pasó una vez,tanto relajo por algo que no se ve, exagerados
1:02 p.m.Mal,pero bueno,estás feliz de que ayer te hice lo que vos querías?.
1:04 p.m.Cállate,esque siempre te freseas y ps,eso.
1:04 p.m.Esque no quiero incomodarte,quiero que tengas tu espacio y no hacer algo que no te agrade.
1:05 p.m.Pero si estaría bien,imagínate, vos arriba de mi saltando y gritando mi nombre y pidiéndome por más,no se,piénsalo nene.
1:05 p.m.Mex?
1:06 p.m.Puta me dejó el visto,no me ama.
1:06 p.m.Mexi
1:06 p.m.Meeeex
1:07 p.m.MEXICOOOO,RESPONDEEEEE
1:07 p.m.Puta,ya te incomode,perdón bonito no quería hacerlo 😿😿
1:07 p.m.Me exite.
1:08 p.m.PERO
1:08 p.m.⋙
No era mentira que se había exitado,lo decía enserio ya que una erección se formó en el que ya le empezaba a doler,no podía evitar imaginar cosas subías de tono con el albiceleste,separo un poco sus piernas dejando ver el bulto que se asomaba,dirigió su mano rozando con sus dedos aquella zona sintiendo un escalofrío que recorrió todo su cuerpo,bajo sus prendas inferiores dejando libre su pene erecto,lo tomo masajeando suavemente la punta sintiendo oleadas placenteras en su vientre....
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
Se masturbaba rapidamente dejando escapar sus jadeos y gemidos roncos disfrutando el placer que se daba hasta que se le cruzó algo en su mente,imagino como el argentino tenía sexo con el y le llegó la curiosidad de como se sentiría estando dentro de el,con su mano desocupada chupo dos se sus dedos para usarlos como lubricante,al sentir que ya estaban listo los saco de su boca y los dirigió hasta su entrada.
Al rozar sus dedos con su entrada sintió un escalofrío que le recorrió toda la espalda,ya se estaba arrepintiendo pero la exitación era mucho más fuerte,respiro profundo y metió un dedo dentro de el intentando evitar soltar un gemido que no pudo por completo callarlo,empezó a moverlo lentamente disfrutando de la sensación que sentía al masturbarse y tener un dedo suyo dentro de el. A los pocos minutos ya tenía tres dedos dentro de el gimiendo un poco fuerte,sus piernas temblaban levemente mientras que su erección en vez de bajar aumentaba más hasta el punto de sentirla extremadamente dolorosa,los movimientos de sus dedos eran rápidos y profundos curvando su espalda por ratos hasta que sintió un lugar que le hizo gritar por completo,se quedó quieto un rato recuperando un poco la respiración,dejo de masturbarse para concentrarse más en lo otro,abrió más sus piernas y volvió a mover sus dedos rapidamente dando en el lugar que le provocaba mas placer,no sabía ni cuánto tiempo llevaba así pero le estaba gustando y demasiado.
Solo unos segundos bastaron para que se corriera a chorros,el semen caliente bajaba por el pene escurriendo hasta las sábanas,saco sus dedos de el exhausto del ejercicio recién echo,se limpio con las sábanas que despues cambiaría y abrió el chat de su novio que lo había bombardeado con mensajes,sonrió levemente presionando el botón de chat de voz.
—nos vemos en el parque? No acepto un no por respuesta—y lo mando.
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
—che mex,andas raro, literalmente,por qué caminas raro,te paso algo?—dijo al ver cómo caminaba su novio.
—solo diré que tú tienes la culpa—jalo del brazo al albiceleste robándole un beso intenso que el contrario no rechazo,mordian sus labios un poco fuerte pero no les importaba,les empezaba a gustar como su relación aumentaba más de pasión y lujuria.
⋙
Perdón por la tardanza,solo termino el de felación y lo publicó,grax x esperar,valen mil 😺♥️ y perdón si está mal escrito,ando re mal JAKJS
ESTÁS LEYENDO
༒︎✯☾︎30 días de la OTP-༆༆!ARGMEX!༄༄𖧷𝑅𝑀K!𖧷☽︎✯༒︎
RandomQue onda mi gente bonita! Aquí les traigo el rmk de los 30 días, ustedes lo piden y yo se los doy aparte de que fue uno de nuestros favs,aún tengo en proceso todo,como decía aquí les traigo este librito,aclarando de que les cambié hasta los pecados...