Narrador:
Hoy en este cap vamos a presentar a los amigos más cercanos de nuestro protagonista quienes son =
Farfadox más conocido como farfa el caballero de la oscuridad,rey del infierno mismo.
Gris green más conocido como Cris,un híbrido caballo?,quien es también conocido por su carácter un humor de bromas para nada buenas, o bueno para el son buenas.
Shadoune666 más conocido como el francés,un híbrido desconocido para la gente pero el afirma que es un este,que puede formar cabezas con su misma cara,ex pareja de Cris y enamorado de spreendmc quien es su mejor amigo.
Serpias un híbrido gato,nadie sabe su género parese una mujer por su vestimenta que es un vestido de un color negro y un moño blanco,con pelo largo y sus características partes híbridas.
Desstri más conocido como el niño del grupo ,por su inocencia y su humor tranquilo una persona que siempre te va a ayudar no importa en qué, si necesitas ayuda el con mucho gusto lo hará,un consejo,nunca te metas con el ya que tiene a todo su grupo defenniendolo así que si te metes con uno te metes con todos.
Conter más conocido como el furro del grupo,su apariensa es la de un conejo con un pijama de dinosaurio verde,mejor amigo de spreen y un poco opsecionado con este mismo,trata a spreen como un hermano menor aunque este tenga 2 años mayor que el.
Y por último nuestro protagonista
ivan,más conocido como spreendmc o spreen,un híbrido oso negro,con un carácter tranquilo y un poco irritante, todos y todas están locos/as por el,más los chicos por su cuerpo de mujer y sus ojos de un color morado oscuro, parece sin emociones por sus ojos sin ninguna luz que lo vea,tapa sus ojos con unos lentes oscuros la razón? Desconocida.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Hola gente literal recién voy a subir un cap que ya lo tenía hace mucho pero nunca lo subí por razones que ni yo me acuerdo xd
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Palabras: 296(352)======//////////////////////////////////////========
Hijo tu mae se me olvido el furro ;(