capitulo 2

127 14 10
                                    

•|Continuacion despues de 3 años 👍|°

Despues de que farfa dijiera eso se fue a buscar a spreen,estaba muy preocupado ya que conocia al oso,spreen tubo un pasado no muy lindo,ya que ninguno de sus padres lo queria,era el tipico hijo no deciado o planeado,pero spreen no tenia la culpa de que ellos anden de calenturientos y que allan hecho a spreen.

Spreen desde que cumplio 6 años fue explotado laboralmente desde muy temprana edad,y spreen aunque estuviera muy cansado a sus padres no les importaba en lo mas minimo y solo le ordenaban a hacer mas trabajo como limpiar la casa tratar cono reyes a sus hermanos mayores (quienes lo despreciaban por que sus padres le metian a la cabeza todo mal que "puede" hacer).

¿Como farfa esto?,bueno farfa era un muy buen amigo de spreen desde chiquito,y spreen siempre le gusto hablar de cualquier coso que no fuera el tema con su familia,los que  se preocupaban por el eran sus maestros o amigos del colegio/escuela quienes intentaban no tocar ese tema tan sencible para spreen.

Spreen cada vez mas fue ciendo mas feliz ya que sus amigos intentaban de todo para ver esa sonrisa que tanto les gustaba a todos,spreen siempre fue una persona muy buena a quien le gustaba hacer todo tipo de cosas con sus amigos para verlos reir.

Farfa sacudio la cabeza (aunque fui yo la que me desvie del tema)

Farfa buscaba con la mirada a spreen,pero al verlo con hasvik se alibio bastante ya que hasvik era otro amigo muy bueno que spreen tenia y queria mucho.












○●●●●○○●○●○●○●○●○□○●○○●○●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Perdon si es muy corto pero ando muy ocupada 😔 felizes vacaciones de invierno gente que la pasen bien👍👍 bueno me voy a la mierda😁 diganme si hay faltas de ortografia

Palabras=312

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una creación de.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora