Narrador
Rusia estaba conectado a un máquinas en coma pero estaba navegando sobre sus recuerdos donde lo conoció a el..
Hace años atras
𝐔sa un chico que estaba pasando por la pero etapa de su vida la... Adolescencia, era lo pero pensaba el americano. Porque lo molestaban y torturaban, sus padres le podían la perfeccion.
𝐔sa estaba sentado solo en una esquina legos de sus compañeros de clase por un grupo de ellos era quienes lo mas molestaban, lo golpeaban hasta no poder mas, la primera ves que se intento defender lo mandaron a dirrección por golpear a sus compañeros de clase, hasta que conocio a un chico llamado 𝐑usia. Era un chico callado pero tranquilo, el era muy grande para su edad, el y Rusia eran muy unidos el paso del tiempo habia hecho que el gringo se enamoraba de el, Rusia siempre lo defendió de los que molestaran a Estados Unidos, pero un día todo es felicidad acabo cuanto los dos se juntaron para confesarse algo.
Era el gran día Usa le diria que sentia por tal ruso, pero algo le callo algo como un balde de agua..
𝐔𝐬𝐚: Oye Rusia te tengo que confesar algo muy grande
𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚: Yo tambien debo decirte algo...
𝐔𝐬𝐚: Rusia,❥︎ 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖ꨄ︎ y me preguntaba si senti-
Usa no pudo terminar su declaración, Rusia lo detuvo
𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚: Perdón Ame pero yo no siento lo mismo, te vengo a avisar que me cambiare de colegio y para no dañar a nadie vengo a romper nuestra 𝐴𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑...
Eso partio el corazon de Usa, su único amigo lo abia rechazado y roto su amistad, pero lo acepto y los dos se despidieron.
𝐔sa entre lágrimas y dolor se encierro en su habitacio𝚗, habia faltado a clases, le habia pedido eso a su madre Francia metiendo la escusa que estaba cansado que no aguantaba mas...
𝙷𝚘𝚕𝚒𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚜𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos {Rusame}
RandomRusia y sus hijos están devastados, la muerte de su querido Usa, con quién estuvo casado durante 15 años. Eso lo llevo al alcohol y la preocupación de sus hijos, que después de salir de un bar tuvo un accidente automovilístico donde el ruso queda...