Episodio 1

274 12 14
                                    

Las cámaras enfocan al bosque, a las puntas de los pinos antes de volver a la entrada del campamento donde esperan los presentadores de la temporada.

- ¡Bienvenidos a campamento desventura! - exclama el más alto de ambos.

- El lugar donde todo puede pasar, aunque probablemente no sea nada bueno - habla el más bajo.

- Estamos a kilómetros de la civilización, rodeados de un bosque inexplorado..

- Esto no será un paseo en el parque, estamos hablando de un bosque con animales salvajes, lluvias torrenciales y extremas olas de calor. Espero que los campistas estén preparados para lo peor, porque eso es exactamente lo que les espera - mientras más hablaba, el pelinegro sonaba más emocionado, a comparación del moreno que lo veía con leve preocupación, llevándolo a interrumpirlo.

- Claramente no es un paraíso, pero no se preocupen, nuestros competidores están en buenas manos. Soy Trevor McGregor, y este es mi compañero, Dereck Johnson - habló tomando su hombro.

Dereck continuó.

- Haremos nuestro mayor esfuerzo para asegurarnos de que todos nuestros competidores tengan la peor experiencia posible.

- Lo que Dereck intenta decir - habló el moreno ya irritado - ¡En este programa, nada será fácil! Cada semana nuestros campistas tendrán que superar desafíos y eliminaciones dónde enfrentarán el juicio de sus compañeros de equipo.

- ¡Y este es solo el comienzo!

- Así que si están listos para ver a un grupo de desconocidos luchar por un millón de dólares..

- O simplemente disfrutas de ver a otros sufrir, no se pierdan, ¡Campamento Desventura!


(introducción)


La cámara ahora enfoca al autobús dónde los participantes estan llegando al campamento. La mayoría de ellos vienen adormilados del largo viaje, otros mirando por las ventanas hasta que el autobús se detiene a la entrada del campamento.

- Llegamos, ¡Todos afuera! - grito con irritabilidad el conductor del bus.

- ¡Finalmente han llegado! Démosle la bienvenida a..

- ¡Will, Ashley, Alec, Nick, Lill, Ellie y Gabby!

- Ustedes serán el equipo púrpura.


Confesionario:

- Soy Lill, líder nacional de las niñas exploradoras, voy a ganar ese millón de dólares y lo haré por mis niñas - hizo una pequeña pausa - haré lo que sea necesario.

Confesionario.


- Adelante, Dan, Grett, Tom, Jake, Drew, Fiore y Miriam. Ustedes serán el equipo turquesa.


Confesionario:

- Ustedes están mirando a la futura ganadora de la temporada - la castaña habló mirándose las uñas - mi nombre es Grett y se perfectamente como jugar con la mente de estos perdedores. Una vez gané un concurso de belleza porque las otras concursantes se enfermaron misteriosamente - hizo comillas en la última palabra - ¡Ese millón de dólares será mío!

Confesionario.


Los presentadores dieron un pequeña introducción al campamento, lo que terminó en Trevor empujando a Dereck argumentando que estaba de mal humor por falta de café.

Campamento Desventura | ReescritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora