1

76 12 3
                                    

Ya había pasado tiempo desde el día que perdió a su padre en aquel día, se encontraba en su oficina viendo algunos papeles de su otro "trabajo".
El lugar estaba en un gran silencio y desolado asi era el Viñedo del amanecer no habia muchas personas, siguio con lo suyo hasta que vio una pequeña caja a unos cuantos metros de el, se levantó y lo tomó, era una caja donde guardo antiguos recuerdos y cosas del pasado para poder olvidar...pero nunca pudo deshacerse del objeto algo lo retenía.

Dio un suspiro y abrió el objeto encontrándose con una fotografía donde se veía a dos pequeños y a un adulto, en el lado derecho se encontraba un niño pelirrojo mostrando una gran sonrisa ,al lado izquierdo se veía un niño peliazul y de piel morena, el adulto se encontraba en medio de estos también mostrando una gran sonrisa al igual que ambos pequeños ,al igual que el pequeño del lado derecho también era un pelirrojo ,sin duda eran toda una familia; una gran sentimiento de nostalgia recorrió su cuerpo solo devolvió la fotografía en donde lo encontró.

-Que es esto?- Justo antes de devolver aquella fotografía en esa pequeña caja, vio un pedazo de una fotografía que era cubierta por unas cartas y por curiosidad las tomó.

En total fueron 2 fotografías, tomo la primera y vio a dos personas en ella ,su padre está ahí pero cuando era joven y a su lado se encontraba un adolescente, tenía el pelo largo y blanco como la nieve.

Se recordó que en el pasado su padre le había hablado sobre ese peliblanco, era su tío aunque no parecía demasiado a su padre, su padre le confesó que su abuelo era alguien muy activo en su vida amorosa y que pues....ambos eran hijos del mismo padre pero no de la misma madre, pero eso nunca evito que ambos hermanos se llevaran bien siempre estuvieron unidos.

-Diluc tu tio era alguien increible, incluso el mismo Varka reconoció que en el futuro sería alguien muy fuerte....su nombre era ____ y el tenia una visión de las sombras- Un recuerdo de su padre se presentó.

-Visión de las sombras? Y que hacia?- Pregunto con emoción un pequeño Diluc.

-Esa visión le permitía invocar shikigamis de las sombras para que puedan ayudarlo en todo lo que quieran, además de que tenía habilidades muy geniales- Le respondio el mayor.

-Enserió!? Yo también quiero ser como el tío Law!! Yo también quiero una visión de las sombras!- Dijo el pequeño.

-Puedes llegar a ser incluso mejor que el pequeñin- Le acaricio su cabeza.

-Donde esta mi tío? Quiero conocerlo- Su emoción se mostró.

-Bueno tu tio.....El no esta aquí sabes- Trato de explicarle.

-Entonces donde esta? Hay que visitarlo- Trato de buscar una solución.

-Tu tio lleva muchos años desaparecido, el simplemente desapareció- El pelirrojo mayor oculto su tristeza con una sonrisa.

-Pero el es fuerte no?- Hablo el pequeño.

-Mmm si le gustaba patear mitachruls- Le respondió.

-Entonces no hay de que preocuparse, el volverá por que el es muy fuerte- Ante la sorpresa del mayor el pequeño mostró aún más felicidad.

El día en el que su hermano desapareció lo busco desesperadamente por cada rincón de las tierras del Dios anemo ,puso todos los carteles de "Se busca", puso una gran recompensa de mora para aquel que encuentre a su hermano sano y salvo ,pero todo fue en vano no había rastro de él, al final los dias se volvieron semanas, meses, años y poco a poco perdío las esperanzas y se dio por vencido.

-Si tienes razón donde quiera que esté el, algún día volvera- Encontró consolación en las palabras de su hijo, en un lugar de las montañas portatormentas había un espantapájaros hecho de madera donde decia "Hermano vuelve a casa porfavor".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Genshin Impact × LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora