Tal vez eran las grandes nubes o las pequeñas gotas de agua que comenzaban a caer lo que hacia este día un poco malo. Eso o que siempre lo eran por lo general. Solo una clase mas y volvería a casa. Camine hasta mi aula y me senté en el ultimo asiento de la fila, saque mi libreta y comencé a escribir lo que había en el pizarron. También entro Lea después de mi, la chica mas bonita del colegio, era tan hermosa que no le podías encontrar algún defecto físico aunque claro Lea era un poco zorra, era novia de Evan el chico mas guapo del colegio y mi amor platónico. Aunque seamos realistas el no se fijara en mi ni en un millón de años por que soy un poco ..rara. Suspire pesado.
-¿Están de acuerdo que el físico importa en una relación?-Dijo el profesor de psicología.
-Si- Respondió la mayoría.
-Ryan-Señalo a el compañero mas molesto de mi curso-¿Por que crees que lo hace?-
-Es fácil, es mas agradable todo mirarla, besarle, usted me entiende.-Sonrió este.
-Tienes prueba de ello-
-No, pero digamos que no tocaría a.... Delilah por ejemplo, seria mas una película de horror que de acción- Dijo Ryan burlándose.
Y para mi fue como un puñetazo, ademas agreguemosle que todo salón rió incluso Evan.
El también lo hacia, el me consideraba fea.
-¡Silencio!-Callo el profesor-Ryan a la oficina del director ahora.-Ryan se levanto con una sonrisa burlona y me volteo a ver con una mueca de asco. El me odiaba desde siempre, pero nunca le habia hecho nada. Siempre decia que era mas un chico que una chica. Y para ser honestos si parecia uno.
El profesor me dio una mirada de disculpa y siguió con su clase.
Veinte minutos luego sonó la campana y todos salimos.
Recibí un mensaje de mi padre.
Papá.-Te tengo una sorpresa ven rápido a casa.-
Sorpresas, sus sorpresas no son las mejores pero hace lo que puede. Tome el autobús de vuelta a casa. Luego de media hora de camino baje de el atravesé el gran prado que separaba mi casa de la ciudad. Corrí y llegue a mi casa luego de unos veinte minutos.
-Papá ya estoy aquí-Anuncie.
No había respuesta. Genial cenaría sola. Deje mi mochila en la sala.
-Delilah en la cocina-Grito mi papá. Di la media vuelta y camine a ella.
Cuando entre mi asombro fue grande papá estaba parado con un chico que quizas media diez centímetros menos que el. Su tez no era pálida tenia un color cálido, sus ojos eran azules brillantes y su cabello era café chocolate.
-Delilah el es Louis Tomlinson un ex-preso. Louis vivirá con nosotros en su tiempo a prueba. Louis ella es Delilah mi hija, vive aquí.-Dijo mi padre.
¿Vivirá aquí? No puede ser. ¿El seria el chico al que mi padre le tomo mucho cariño mientras trabajaba? Dijo que los dos se llevaban bastante bien que el lo sentía como el hijo varón que nunca tubo y el chico le llego a confesar que el lo vio como el padre que lo abandono.
-Lilah, quiero que lo trates bien y seas amable con el. Sera solo un tiempo.-Dijo mi papá viéndome con suplicadores ojos.
Yo asentí tímida.
-Cenemos entonces.-Sugirió mi padre.
-No estoy muy hambrienta-
-Bien puedes ir a hacer tu tarea- yo asentí de nuevo. Saliendo a toda prisa del lugar
(....)
Papá y Louis pasaron su tarde juntos primero. Papá llevo a Louis a jugar béisbol, cuando llegaron vieron un juego del equipo de Doncaster y por ultimo jugaron poker mientras comían hamburguesas. Estaba celosa, lo admito esas cosas las hago yo con mi papá no el ni cualquier otra persona.
-Puedo pasar Lilah- Llamo mi papá a la puerta.
-Claro-
-¿Que tal tu tarea?-Pregunto.
-Soy un asco con las matemáticas-conteste
Mi papá era policía. Me preocupaba por el todos los días desde que cruzaba la puerta de la entrada. Lo amaba no quería que le pasara nada malo. Era todo lo que tenia.
-Estoy seguro que no. De pequeña siempre fuiste bastante ágil con los números.--Pues crecí y fracase- Conteste a lo que papá rió.
-¿Que tal te parece Louis?-
Lo decía en el aspecto de chico o como el aspecto de ser humano. Lo único que pude contestar fueron dos cosas que había creído desde que lo vi.
-Misterioso y interesante.-Conteste sin mas.
-¿Por que?-Río mi papá.
-Pues no se, quizás porque estuvo en prisión. Ademas acéptalo, es misterioso. Incluso debe de tener secretos que ni siquiera tu conoces-
-Todo el mundo tiene secretos.-
-¿Cual es el tuyo?-Sonreí.
-Los secretos son privados-Sonrió
-Al menos lo intente-Me resigne, dando un asentimiento.-¿Por que estuvo en prisión?-
-Larga historia-Dijo papá tratando de evitar el tema pero soy terca y curiosa así que lo retome.
-Tengo bastante tiempo.-
-Bien su padrastro mato a su madre, luego el mato a su padrastro.-
¡¿Que?! Papá se había vuelto loco de verdad. Como trajo a casa a un chico psicópata, el trabajaría hasta medio día y tenia que pasar a solas con el por lo mínimo tres hora. A mi lista de palabras le agregaba otra; peligroso. No quería morir torturada.
-¡¿Como te atreves a traerlo a casa si hizo eso?!-Sonaba bastante alterada y podría jurar que estaba temblando. Lo acepto, soy una cobarde de lo peor.
-Fue en cuestión de defensa propia, su padrastro lo trato de matar luego a el. Es un gran chico Delilah. Es como el hijo varón que siempre imagine. Ademas el merece algo de amor ¿No lo crees?, quizas podrían llevarse como verdaderos hermanos-
No podía juzgarlo sin antes conocerlo era cierto. Y algo en el hacia que confiara. Debe ser horrible perder a tu mamá de esa manera, es cierto, merece algo de amor luego de tanto odio y dolor.
-De acuerdo, aunque no por que ustedes sean como padre-hijo no quiere decir que lo vea fraternalmente¿Bien?-
-Me conformo con que no lo odies-Dijo mi padre con un tono de alivio-Algo mas. Mañana Louis ira a la escuela contigo.-
-¿Que-Pregunte sorprendida.
-Si, es un adolescente como tu de diecisiete años así que debe seguir estudiando-
Me daba miedo esto, Louis puede ver lo cruel que pueden llegar a ser conmigo y lo perdedora que soy y contarle todo eso a mi papá no quiero decepcionarlo a el.No quiero que sepa que tiene una hija marginada e inadaptada.
-Es hora de dormir mañana sera un gran día-
Coloque mis libros de lado y me acosté, papá me arropo como siempre lo hacia, desde que tenia 6 años. Le di una sonrisa reconfortante. Y que gran día seria mañana.
Holaaa! Bien este es el primer capitulo❤espero les haya gustado. Conforme la historia pase el trama se pondrá mas interesante. Lo prometo. Taissa Farmiga, ella es Delilah y esta una imagen de ella en multimedia. El nombre esta inspirado en el cover que Louis hizo para audicionar en The x Factor Esta muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
Psycho in love. L.T
FanfictionEra una idiota, lo sabia y me odiaba por ello. Siempre había sido una lista chica, pero el había rompido todas mis defensas y virtudes. La gente debería de alejarse del peligro pero qui estaba yo, corriendo hacia el. Tal vez fue la monotonía de mi...