Presentación de los personajes
Principales
Nombre: Ana
Edad: 22 años
Estudiante o Trabaja: Estudiante de tercero de universidad estudiante de doctorado
Orientación: Bisexual
Cosas que le gustan: Le encanta leer le encanta pasar tiempo con su novia ellas se conoces desde pequeñas es muy buena en el escuela siendo una de las mejores sale a pasear todas las tardes con su perro susi a ella le encantan los animales no le gusta juntarse casi con hombres trabaja por las tardes en una cafetería con gatitos.
Cosas que no le gustan: No le gusta que los hombres se le acerque a su novia para nada no le gusta salir mal en la escuela ni cuando su perrita se enferma no le gusta que su novia pase mucho tiempo en el teléfono ya que le aria daño en los ojos ya que su novia Emma esta un poco enferma de la vista y no le gusta el maltrato animal ni nada que tenga que ver con eso.
Apariencia y Personalidad: Ella es mas de colores calidos usa una camisa corta pegada de color blanco un saco café de mangas un pantalón blanco y unos simples tenis cafes unos lentes transparente y el pelo suelto corto asta los hombros ella se la pasa leyendo y estudiando para exámenes no es muy buena en hacer amigos pero le encanta estar con su novia
Nombre: Emma
Edad: 20 años
Estudia o Trabajo: Estudia primero de universidad estudia arquitectura
Orientación: Bisexual
Cosas que le gustan: Le gusta su novia le gusta jugar videojuegos y estar con sus amigos y le gusta salir de casa y ir al cine.
Cosas que no le gustan: No le gusta que la gente que habla de ella ni la que la critica por su orientación sexual ni que la critique a sus espaldas.
Apariencia y Personalidad: Es una persona de usar vestidos negros con escote y le encanta los colores negros y unas buenas botas negras cabello lacio negro con algunos mechones azul verdoso y unos hermosos ojos grises ella es muy sociable siempre ase amigos donde quiera que este tiene gente que conoce por todos lados.
( Este es mi primer libro lo siento si ahí errores de escritura)
ESTÁS LEYENDO
Perdon
RomanceUna historia de dos chicas que se aman a locura asta que su mudo dio una vuelta cambiando todo una de Ana ve al amor de su vida Emma con un hombre al que decía odiar traicionándola. (Mi primera historia)