Bosque de Kuoh
-Ha pasado un tiempo que no pisaba este lugar-
Naruto una vez llegó observa a su destino la ciudad de Kuoh desde una montaña cercana, detallando el paisaje y planteándose si Konoha alguna vez pudo verse así.
-Mientras más te tardes la Gremory y sus amigos se impacientarán-
La voz de Kurama resuena en su mente, recordándole su objetivo.
-Lo sé, solo reflexiono un poco-
Naruto respira con calma el fresco aire del ambiente, sentándose en una pradera y dejando que la naturaleza fluya por su chakra, provocando que alrededor de sus ojos obtengan una ligera pigmentación naranja, y sus ojos azules se vuelvan dorados.
-Honras muy bien a tu mejor amigo-
Algunos creían que el mejor amigo de Naruto era Sasuke Uchiha, pero no es más que una mentira impuesta por los aldeanos de Konoha, en realidad lo fue Shikamaru, a quien honra siempre por dar su vida en la última guerra.
Naruto se queda un rato más, viendo el sol pasar encima de él lentamente, algunos animales descansando a su alrededor, los árboles cercanos pareciendo más brillantes, y aquellos secos vuelven a tener hojas, floreciendo y viendo la luz solar una vez más.
-Es hermoso...-
Albion desde su interior observa la maravilla de su naturaleza, creyó en un principio que su contenedor usaría su poder para la destrucción como normalmente sería, pero no hizo más que enseñarle las maravillas del mundo, a pesar de lo negativo, hay un lado positivo.
- ¿No te lo dije? –
Naruto suelta una ligera sonrisa, levantándose para continuar. Los animales una vez dejaron de sentir esa paz despertaron y se alejaron para continuar sus vidas.
Naruto comienza a caminar con lentitud por el bosque, sus ojos dorados divisando su paso, este es el poder del sabio de los seis caminos combinado con el poder de un sabio de los sapos, un legado que sigue en Naruto.
Una vez llega a la ciudad, termina de filtrar su energía sabia, sabiendo que ya alertó a las presencias oscuras que sintió y a una chica peliblanca que conoce muy bien. Sin importarle más se dirige a donde recuerda que se encuentra la academia de la ciudad, es sábado así que podría entrar sin problemas a ver a Rias.
. . .
Club de ocultismo
-No ha llegado...-
La desgana resalta en la voz de la chica pelirroja, ya era de tarde y su chico ni sus moscas.
Rias lleva esperando al rubio ya varias horas, impaciente por verlo después de varios meses.
-Nunca te dijo a qué hora llegaría, no puedes molestarte-
Akeno a su lado se burla, pero inconscientemente también estaba algo frustrada.
-¡!-
Desde uno de los sillones del club, Shirone se levanta bruscamente y empieza a mover sus orejas y cola a un ritmo acelerado, similar a un gato ansioso porque le den de comer.
En seguida sale por la puerta del club con una sonrisa en su rostro. Todo esto tan rápido que Rias y Akeno apenas tuvieron tiempo de perseguirla sin entender su comportamiento.
Una vez llegaron a la puerta de la academia y tapándose de la luz del sol, logran divisar una figura alta y brillante, a quien habían estado esperando estaba caminando en dirección a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Vida "Natural"
FanfictionUzumaki Naruto llega a otra dimensión, donde planeó una vida normal, en un mundo lleno de lo sobrenatural. Naruto en High School DXD. (Naruto x Harem).