El pequeño chico se despertó sobresaltado, había tenido una pesadilla y ahora daba vueltas en su cama sin poder dormir. El realmente necesitaba conciliar el sueño, tenían una agenda apretada en unas horas y si no descansaba correctamente su líder lo regañaria, tal como hacía con gunwook cuando este se queda hasta altas horas de la noche jugando junto a gyuvin.
Gunwook, la sola imagen del alto pelinegro en su cabeza le hizo sonreír y se decidió a salir de su cuarto para dirigirse al de este y ver si aún se encontraba despierto.
...
Al asomarse por la puerta pudo notar que la cama de hao estaba vacía y que en la cama restante se encontraba la persona que ocupaba sus pensamientos; durmiendo profundamente con sus cabellos desparramados por la almohada.
Matt sin poder contener una sonrisa se acercó a su lado solo para poder verlo un poquito más de cerca, el menor era realmente hermoso a sus ojos.Después de dudar unos segundos dirigió una de sus pequeñas manitos a la mejilla abultada del contrario para dar pequeñas caricias, las cuales sin intención hicieron que este fuera abriendo sus ojos poco a poco.
A Gunwook le costó unos segundos enfocar el rostro que le miraba con amor entre la oscuridad, pero al sentir ese suave aroma tan conocido no pudo evitar sonreír, pues sabía que se trataba de su pequeño novio.
—¿Que pasa hyung?— le preguntó mientras extendía su gran mano para tomar la contraria y entrelazar sus dedos.—Tuve una pesadilla y ahora no puedo dormirme— le respondió mientras hacía un pequeño puchero que solo logró derretir el corazón del más alto.—Lo siento, no quería despertarte— dijo después de unos segundos.
El contrario río suavemente mientras tiraba del más bajito para recostarlo junto a el. —Sabes que jamás me molestaría contigo, cariño— dijo, mientras el rubio se escondía en su pecho después de ser rodeado perfectamente con los brazos del pelinegro.
Matthew solo atinó a sonreír, pues le encantaba el hecho que a pesar de ser mayor que su novio este le ganaba en porte, siempre se sentía seguro entre los brazos de Gunwook, era como si estuviera hecho para rodear su pequeño cuerpo, cuidarlo y amarlo.
Salió de sus pensamientos cuando sintió como un beso de los pomposos labios contrarios era depositado en los suyos; sus ojos se volvieron medias lunas y susurro un pequeño "te amo" antes de intentar dormir, estaba tan enamorado.
Gunwook solo podía observar como la respiración de su hyung se iba tranquilizando y caía dormido justo en su pecho, llenando este de un sentimiento tan cálido que solo el podía brindarle.
Finalmente decidió dormir también, pues en unas horas tenían trabajo. Ajustó su agarre en la cintura contraria y dejó un pequeño beso en su frente mientras susurraba un "yo también te amo hyung, realmente lo hago", siendo este su último pensamiento antes de caer en un profundo y cómodo sueño.
Porque si tenía a su novio entre sus brazos, lo tenía todo.
...
Hanbin pasó por los cuartos como todas las mañanas, despertando a los miembros para iniciar sus actividades. No sé sorprendió al no encontrar a Matthew pues sabía que este pasaba varias de sus noches junto a su pareja.
Su sorpresa llegó cuando abrió la puerta de la habitación de Gunwook y solo pudo ver el cuerpo de este reposando en su cama, sin ninguna señal del rubio.
Decidió acercarse para despertarle y preguntar si sabía dónde estaba, pero al estar a un metro de la cama del menor solo pudo sonreír tiernamente; cubierto por las blancas sábanas y escondido entre los fuertes brazos de Gunwook descansaba su mejor amigo, totalmente ajeno al mundo, mientras una pequeña sonrisa adornaba su dormido rostro.
El realmente no tuvo el corazón para interrumpir el sueño de la tierna pareja, así que decidió que por un día, solo por un día, les regalaría diez minutos más.
♡
Es mi primera historia así que perdón si hay errores o mala redacción!
Me inspiré en lo que wook dijo hace unos días, que matt es pequeño y cálido y encaja perfectamente en sus brazos ><
♡ Espero les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
arms ♡ mattwook/mattparkz
Короткий рассказ𝗴𝘂𝗻𝘄𝗼𝗼𝗸 × 𝗺𝗮𝘁𝘁𝗵𝗲𝘄 | El lugar de Matthew es entre los brazos de su novio. Fluff! OneShot!