Chapter 01

163 17 21
                                    

| 学修 |

Mis ojos se encuentran fijos en mi trayecto, en aquel pasillo por el cual lideró a los que fuimos, por varios años, "los cinco grandes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se encuentran fijos en mi trayecto, en aquel pasillo por el cual lideró a los que fuimos, por varios años, "los cinco grandes". Ahora, nuestra realidad ha cambiado, solo somos compañeros de clases en este nuevo inicio del ciclo estudiantil, ya no compartimos ese título que nos represento por una buen rango de tiempo.

El cambio en la directiva del kugunigaoka tras la destitución de mi padre como autoridad principal, ha generado cambios muy notorios en la estructura estudiantil, comenzando por eliminar a la clase E. En este primer día de clases, tras las vacaciones después de la graduación, la reformulación del consejo estudiantil se volvió un hecho, ha sido disuelto por completo eliminando a mi persona como "presidente estudiantil" y dejando a la deriva esos puestos, quedando en una disyuntiva sobre si se volverá a llenar o se desaparecerá por completo ese termino del kugunigaoka.

La probabilidad de que los delegados continúen liderando y velando por la buena conducta de las distintas clases, es muy alta, casi asegurada al ser una forma de canalizar las quejas de los estudiantes, para volver a eso se tendrán que hacer votaciones a las cuales claramente debo postularme. Se me fue negado por el nuevo director prestar mi apoyo desde un inicio, tendré que esperar a ser elegido como delegado si deseo ayudar a la nuestra estructura estudiantil.

No soy el único que se encuentra pensando activamente en ese tema, acabamos de salir de esa convocatoria con la directiva, para mí es un hecho que en la cabeza se mis cuatro compañeros se encuentra ocurriendo un bucle de las palabras de ese nuevo director educativo, es más evidente por sus miradas, se hayan tan desconcertados como yo aunque en mi caso no permito que sea una emoción que se note. Mi rostro está inexpresivo, mi mirada es relajada y mi porte sigue siendo el mismo de siempre, seguro en cada paso que doy a diferencia de Ren que tiene los ojos casi tatuados en la hoja que viene releyendo desde que salimos de esa oficina.

Deja de leer mientras sigues caminando— mire de reojo hacia él, ni siquiera dignandome a voltear el rostro, Ren sabe que eso va dirigido a él —Tienes tiempo de sobra para leer nuevamente ese papel, Ren

Me obedeció, elevó su mirada del papel que sostiene con poco cuidado dirigiendo está hacia mí, mantuvimos el contacto visual por unos segundos hasta que yo volví a mirar al frente, recuperando la postura correcta que siempre debo mantener.

No todos somos tan impecables cómo tú Asano-kun— El tono de voz de Seo es complicado de analizar, es una especie de disgusto con un tono decaído —A ti parece que no te afectó, pero estoy seguro que es eso una mentira

Tiene razón, estás actuando como si no te importará lo que acaba de pasar ¿A caso tu padre no te lo va a reclamar? Dudo que lo vaya a tomar muy bien

Me detuve en seco ante el peso de sus palabras, sintiendo un calor molesto en mi espalda y teniendo la necesidad de apretar mis puños, gesto que controle a la perfección negandome a romper mi compostura. Me di media vuelta quedando de medio lado hacia ellos, ahora sí presentándoles un aura y lenguaje corporal serio, muy pesado. No busco generar en ellos la inquietud por amenaza, es más sencillo que eso, el comentario de Koyama no fue nada agradable para mí, la mención de mi padre y los estudios en la misma frase es una combinación que no me alegra el día, muy al contrario, me ha hecho enojar.

Alejandria [ AsaKaru ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora