◇Avisos sobre la historia.◇

454 32 25
                                    

Hola está es la historia que les estaba diciendo y dije que la publicaría hoy y a las 8:30pm pero por un problema de Wattpad de que no me la guardaba tuve que escribirla de nuevo pero bueno jeje les diré los demás avisos.

1:si no te gusta el Yaoi te recomiendo que te retires en paz y vayas aver lo que te gusta.

2:si no eres de leer lemons no leas mi historia ya que será de puros lemons yaois de mis Ships favoritos que me gustan mucho.

3:los personajes son tal y como son en la serie.

4:se recomienda discreción y respeto.

5:no quiero co.entarios ofensivos o algo por el estilo.

6:tratare de hacer mis lemons lo más mejor y buenos posibles ya que no soy una escritora experta jeje.

7:y habrá lemons de los Cachorros(lose no se si han visto lemons haci siendo ellos tal y como son)pero y espero les guste.

8:ya todos son pareja y los lemons espero les guste,aquí no quedarán embarazados o no sabría que opinen.

9:será puro contenido homosexual.

Bueno espero y disfruten mi libro o historia también se le puede decir jeje.

A y por cierto iva aponer otra portada que es la que está arriba ☝pero no se veía completa haci que puse esta que esta ahora de portada ya que es una que hice antes y se ve que si seve.

Diré mi frase Clásica:Espero voten, Cuídense mucho los quiero bay 😇🤍🌟.

A porcierto ya mañana hare la primera parte o quieren que haga el primer Capitulo hoy.

☆Paw Patrol Yaoi☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora