Antes de ser detonada

2 0 0
                                    

El infierno está vacío, los demonios caminan entre nosotros, y también lo hacen las almas y los cuerpos. Aquellos que se aferran a la vida aun después de su muerte y aquellos que se aferran a la muerte mientras aún siguen con vida.

Estando rota aun soy capaz de bailar con cada uno de mis pedazos mientras mis pies desnudos dibujan círculos en el frio concreto, mi piel esconde millones de historias que muere por revivir, pero los cristales de mi mente me encierran en una casa de espejos manchados de ausencias.

Me gustaría contarme que el temblor de mis dedos es solo la inercia frente a una melodía, pero lo cierto es que como adictos siguen sintiendo la necesidad de tocar tu piel.

¿Cómo un tren cuyas vías van directo al precipicio puede arrastrar mi voluntad en su dirección?

Soy un libro abierto a tus deseos, confundiendo el miedo con paz. Mi cuerpo lo recuerda todo, pero también lo hacen las palabras y cada una de las escenas en las que inyectaste en mis venas algo que no me pertenecía, pero que termino por consumirme.

En ese instante en el que decidiste llamar "Destino" a tu facilidad para renunciar a mí, soltaste el pequeño lazo que mantenía unidos los mas visibles pedazos de mí. Esa noche te vi admirar la destrucción que diseñaste mientras me derrumbaba a tus pies.

y desde entonces la crueldad se disfrazó de misericordia para mí.

La cobardía tiene piel de soldado en retirada y descubro cada nuevo día que hay tantas mentiras en esta historia que solo yo me atreví a vivir. En mi defensa no esperaba salir viva para afrontar las consecuencias, pero veras desde el día en que probé tus labios, hasta el día que me dejaste vivir, me aferro a la muerte como mi verdadera muestra de misericordia

mis recuerdos se enredan entre humo de cigarro y un vaso de alcohol, camino a ciegas y descalza sobre una cuerda floja ignorando que tan alto sea el precipicio, las líneas empiezan a verse borrosas desde mi caída y mi temor se viste de crueldad mientras me resigno al impacto. no hay nada más que decir cuando la sangre te ata mientras los cuervos se alimentan de tu cuerpo, hay ausencias que marcan y otras que destruyen y no hay miradas honestas cuando el perdón no se siente en las entrañas.

¿Cómo vuelves a tomar la mano de quien te miro en pedazos y aun así fue incapaz de dejarte ir?

Esta historia esta escrita con cristales que se incrustaron en mis pies y se abrieron lugar en mi torrente sanguíneo, cortando todo a su paso cada vez que intento respirar, no hay llaves ni candados, no hay caminos ni destinos, estoy hecha de reflejos y recuerdos, de percepciones y de historias donde soy una fallida villana, una desleal desertora, una desalmada descendiente, una descuidada hermana, una infiel compañera y una impostora en mi propio cuerpo.

poco menos que una simple turista, solo una ilegal inmigrante en el centro de control de mi esencia

Todos a mi alrededor son ventanales de nítidos cristales frente a mis ojos, pero nadie parece capaz de entender que me desgarro por dentro, nadie es capaz de ver las heridas si la piel no las muestra, y mi piel es de un terco blanco de porcelana adornada por una dulce, hermosa y permanente sonrisa.

El mundo sigue avanzando demasiado rápido, tan lleno de luces, sonidos, olores y abrumadores colores mientras yo lucho por no disociar mi realidad, pero la verdad es que de camino a casa me pierdo en un mar de esencias sintiéndome una impostora entre mis iguales, o incluso en mis propios pensamientos, demasiado vulnerable y tan frágil como una explosión antes de ser detonada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark veinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora