Vicky.

36 6 0
                                    

Mis notas eran algo buenas, un poco mejor que el año pasado.

Empece a usar lentes, me costaba ver el pizarron, no veia con claridad, fui a hacerme los estudios y empecé a faltar un poco al Instituto, los dias que tenia la asignatura Ingles.

Retire mis lentes, era un dia viernes, por mi mente pensaba que se iban a burlar de mi, no encontraba lentes que me gusten, queria unos que me quedaran bien y que me agraden, los encontre.

Lunes, fui con mis lentes, pensaba:
"Ojala que no se burlen de mi"
Entre, adelante mio estaba un compañero, me vio, me saludo y me dijo q me quedaban bien los lentes, sonrei.

Cuando estaba por formar, estaba Eugenia hay, esperando como siempre, podia contar con ella, era una persona agradable y honesta y me hacia reír mucho, yo la queria, era mi mejor amiga en poco tiempo.

Yo pertenecia a un grupo de amigos de Facebook: "Larry Smut Muro" ellos cambiaron mi vida completamente, era el unico grupo donde yo podia ser yo sin que nadie me juzgue, eran buena gente, los quise en poco tiempo, empezaron a agradarme y yo a ellos, hubo un problema con la administradora del grupo, se fue.

Yo tenia una amiga en ese grupo a la cual ame mucho en las vacaciones, se llamaba Vicky, ella era hermosa y muy buena persona, me deje de hablar con ella por muchas cosas de las que me arrepiento,

Vicky me ayudo mucho cuando sufri por primera vez por amor y nunca lo voy a olvidar.

Abril 16, las administradoras buscaban a alguien nuevo y yo siempre estaba en el grupo, me eligieron a mi y a otra chica, su nombre era Valentina, fue un dia muy lindo para mi, era administrador de un fabuloso grupo al cual ame.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora