𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘦𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘪𝘳𝘦 𝘧𝘳𝘦𝘴𝘤𝘰, 𝘩𝘰𝘺 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘪́𝘢, 𝘦𝘭 𝘥𝘪́𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘺 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦, 𝘴𝘶 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘣𝘰𝘥𝘢.
-𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰...𝘺 𝘴𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰?! 𝘠 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦?!-𝘿𝙞𝙟𝙤 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙡 𝙩𝙧𝙖𝙟𝙚 𝙮 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙎𝙖𝙥𝙣𝙖𝙥.
-𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦, 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰, 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴, 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳, 𝘦𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰-𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙎𝙖𝙥𝙣𝙖𝙥 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙞́𝙖 𝙨𝙚𝙧.
-𝘚𝘪...𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦 𝘷𝘢 𝘺 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰...-𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙤, 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞́𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧.
-𝘙𝘦𝘭𝘢́𝘫𝘢𝘵𝘦, 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢́-𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙎𝙖𝙥𝙣𝙖𝙥 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙘𝙤𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙡𝙤𝙧 𝙖𝙯𝙪𝙡 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙞𝙯𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙙𝙚 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢.
𝙎𝙖𝙥𝙣𝙖𝙥 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙢𝙖𝙨, 𝙡𝙤 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙖𝙨𝙞́ 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙖𝙧𝙧𝙪𝙞𝙣𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙙𝙞𝙖.
_____________________________________
𝙂𝙚𝙤𝙧𝙜𝙚
𝙂𝙚𝙤𝙧𝙜𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙟𝙚𝙨, 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙟𝙚 𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙤 𝙮 𝙪𝙣 𝙫𝙚𝙡𝙤 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤, 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙆𝙖𝙧𝙡 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙙𝙢𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣.
-𝘖𝘩 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦, 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪, 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘦́ 𝘺𝘰 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘰 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮-𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙆𝙖𝙧𝙡 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙖 𝙂𝙚𝙤𝙧𝙜𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙪́𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙩𝙧𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝙂𝙚𝙤𝙧𝙜𝙚.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐨
Fanfiction𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘺 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦 𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘢𝘶𝘵𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘰́ 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢...