.....
Penthouse de Kate, 13:50 pm.
Bishop se encontraba practicando con la espada, atacando en el aire y se pone en guardia y recta. Suspiro con algo de cansancio, llevaba una hora y media en la sala. Ella guardó su espada, poniéndola sobre la mesa. Estar tan sola en un penthouse al que le pertenecía a Eleanor era extraño.
Su madre seguía en prisión y todo parecía indicar que se quedaría ahí un tiempo, bien pudieron encontrar pruebas de que fue obligada a realizar una cosas, la verdad era que también, muchas otras cosas, las hizo conscientemente y era por eso que la juzgaban. Jack, su padrastro, intentó lo posible para que rebajarán los años de condena a Eleanor. Pero este no ha tenido mucha suerte que digamos.
La relación entre ambas mujeres, se podría decir que era un poco mejor, para no dejar desamparada a su hija, ni a su empresa la madre le extendió un poder que hacia Kate la nueva CEO de la empresa de seguridad. (Ocurrió dias antes de que fuera al complejo) se hizo una investigación junto a una auditoría interna, y se concluyó que no tenia vínculos con la mafia, así que podría seguir en pie.
Quien diría que a sus 22 años, se convertiría en una CEO. Era mucha responsabilidad para alguien joven incluso Jack lo sabia y quiso tomar el puesto pero al no ser un familiar o de sangre, era imposible y decidió apoyarla con eso.
No era sencillo para Kate lidiar con su vida de vigilante, la vida de una joven que va a la universidad y es la nueva jefa de una empresa. Era mucha exposición, sobre todo mucho papeleo, algo que Kate odia sin dudas. Lo que ve favorable era que tenia acceso a Software de seguridad avanzados.
Por lo que le era un poco fácil detectar las zonas donde podría cometerse delitos y llegar a ellos para tener más chances contra los matones y después atraparlos.
En la mañana temprano se levantó para ir a su portátil y ver en páginas de internet acerca del caso en Westview y parece que el caso tenía que ver con Wanda. Bishop rodó los ojos con Obviedad ante eso pero se adentro en la pagina leyendo que varias personas fueron secuestradas en una especie de domo de energía caótica producto de la ahora fugitiva Bruja Escarlata, siendo la más buscada hasta hoy.
Pero eso no fue todo, ya que llegaron el FBI y SWORD. Una organización creada por SHIELD que se dedicaba a proteger la tierra de amenazas que puedan perjudicar el planeta además que Tyler Hayward quedó arrestado por Jimmy Woo, tras enterarse de los secretos que tenían, y las maniobras ilegales para atrapar a Wanda, encima que construyeron otro Visión de la cual no hay rastros de él.
—Uh No entiendo, una bruja con tanto poder hace tipo de cosas, además que esta escondida....en este momento odio no ser maga...momento....Eso es magia que estupida soy —Kate se acordó de la Base de datos de los vengadores— Ufff Bien pongamos esto y Haber....Contraseña, ok, si yo Fuera un Millonario egocéntrico, que adora ser el centro de atencion que contraseña pondria —Kate hizo una pose pensativa— No Es demasiado estupido para que funcione pero con probar no pierdo nada. Yo soy Iron Man —Puso ella y para su casi nula sorpresa funcionó entrando a los registros de los miembros del equipo, de cada uno.
De acuerdo, quizá fue más fácil de lo que pensó. Ella tecleó un par de cosas hasta encontrar lo que buscaba. "Dr. Stephen Strange" o también conocido como el hechicero supremo ¿o lo era? No sabía mucho al respecto de ese hombre.
Aunque, ¿era buena idea si le decía lo que sabia hasta el momento? Solamente vio que Wanda robó un artefacto mágico que servía para canalizar su magia oscura y quien sabe que otra cosa terrible mas.
Sin embargo, había un problema, no sabía en donde se encontraba, ni siquiera en los registros. Lo cual era obvio viniendo de una persona que es reservada. Solo sabe que era un neurocirujano de prestigio. Aparte ¿que cosa le diría?, ¿Que una bruja sumamente atractiva de cabello rojo, la beso y tenia sueños húmedos con ella?
ESTÁS LEYENDO
Conexión Magica. [WandaKate]
FanfictionSINOPSIS: Kate Bishop (Hawkaye) busca ganarse su lugar en el equipo además de tener que lidiar contra enemigos que quieren destruirla, y deberá combatirlos, pero no contaba con que una Bruja, la ayudaría en este trayecto de su vida. Primera actualiz...