🦚 Isaac Plum 🦚

27 4 16
                                    

Hola frikis de las fichas soy Liz Stories y hoy le voy a contar la vida de Isaac Plum.

Isaac: Mi vida y muerte.

Exacto mi primer cáliz uwu.

INFORMACIÓN BIOGRÁFICA

GÉNERO
Masculino
EDAD
Se rumorea que tenía 17 años
CUMPLEAÑOS
????
SIGNO ZODIACAL
???

No me culpen era muy reservado con su vida que ni su Kronk le festejó el día exacto.

ESTATURA
1.82 cm
COLOR DE OJOS
Negros
COLOR DE PELO
Negro
NACIONALIDAD
Imperious
FAMILIA
Varios hermanos y hermanas
Un padre y una madre.

ESTATUS PROFESIONAL

ESCUELA (S)
Noble Bell College

DORMITORIO

Desconocido pero inspirado en cierta emperatriz científica al igual que Empressvil.

CLUB
Ciencias
MEJOR MATERIA
Magicología química

HECHOS GRACIOSOS

MANO DOMINANTE
Derecha
COMIDA FAVORITA
El pay de zanahoria
COMIDA MENOS PREFERIDA
El atún
GUSTOS
La ciencia, las pociones y la gente inteligente.
DISGUSTOS
Que nada salga como quiere, los que lo tratan mal.
HOBBY
Ver documentales
TALENTOS
Recordar los nombres de todos sus experimentos... y de todos los elementos.

PERSONALIDAD
Todo lo contrario a Salvatore frío, asocial sino quiere hablarte no lo hará y puede llegar a herir con las palabras así que se podría decir que tenía su carácter que muy pocos aguantaban.

MAGIA ÚNICA
No se llegó a conocer.

TRIVIA

🦚 Está basado en Yzma como Lyzma pero en su atuendo de cuando la despiden.

🦚También tiene ciertas similitudes a Ibrahim Pasha del Sultán ambos son consejeros y odian a su propia Hurrem.

🦚 Proviene de una familia de sirvientes para la familia Denwa aunque su madre curiosamente es la sepulturera real.

Isaac: Cree Que hay vida después de la muerte.

🦚 Al igual que Jamil intentó de deshacerse del futuro emperador varias veces pero sin éxito alguno.

Isaac: ¡Todo es culpa de Hurrem!

Hurrem: Y luego te preguntas porqué no tienes novia.

🦚 Era amigo de Fidel Young en la escuela hasta que este decidiera acabar con él mismo.

🦚 Por querer descubrir la verdad de la muerte de Fidel y desenmascarar a Hurrem frente a Luzko terminaría muriendo a causa de sus propias máquinas.

Isaac: Nada le dio más gusto a esa prostituta que saber de mí temprana muerte.

🦚 Se volverá un cyborg como Ortho con tal de atar algunos cabos sueltos de su vida.

New ocs Twisted Wonderland bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora