Mew.
Vivimos en una pequeño departamento en el centro de la ciudad mi mejor amigo y yo nos criamos desde niños juntos cuando Gulf cumplió 10 años sus padres murieron en un accidente aéreo así que emos estado juntos desde hace 15 años ahora tiene 25 años y trabaja en un restaurante como chef cuando cumplió 12 años bueno se presentó como HUF y jure protegerlo con mi vida y así a sido siempre aunque el me ve como hermano y no como su pareja por ahora me basta pero acaba de ocurrir una desgracia mis padres murieron su auto se volco y fallecieron ahí dejandome solo con mis pequeños hermanos ahora tengo que demostrar que soy capaz de criarlos y cuidarlos o los enviaran a un orfanato y eso no lo vamos a permitir.
- es todo los niños pueden pasar la noche con ustedes hoy y mañana irá a verlos una trabajadora social para determinar que pasará con ellos.
- pero somos su única familia! Cómo sería eso posible no pueden alejarlos de mi!
- señor Suppasit debe estar consciente que aunque sea su única familia debe tener ciertos requisitos para obtener la custodia de ambos niños.
- y esos requisitos son?
- le daré un folleto ahora pueden irse.
Tome el folleto y mire a Gulf que cargaba a Lili mi pequeña hermana de solo 2 años tome la mano de Aldo de solo 6 años no puedo perder a mis hermanos!
- vamos a casa mew verás que podremos hacer algo.
Subimos a mi auto todos y maneje a nuestro departamento cuando llegamos los niños estaban dormidos ya, cargue a Aldo y gulf a Lili los acostamos en mi cuarto y solo salimos a hablar.
- gulf que voy a hacer!
- Mew todo saldrá bien no llores me duele verte así, yo sé bien que se siente perder a tus padres pero puedo ayudarte en lo que sea estuve leyendo el folleto en el camino si compruebas que eres estable económicamente y tienes un buen hogar puedes quedarte con los niños Mew no todo está perdido.
Tome el folleto y leí también es verdad!
- gulf todo esta bien pero solo hay algo que no puedo comprobar!
- y eso que es mew?
- tengo estabilidad laboral y tengo un hogar pero si yo trabajo quien cuidara a los niños! Es negativo dejarlos en guardería o contratar a alguien los primeros 2 años es importante pasar tiempo de calidad y necesito estar casado para lograrlo! Gulf cásate conmigo! Así podría tener la custodia total de mis hermanos!
- pero mew!...
- gulf solo te tengo a ti y ellos solo nos tienen a nosotros!
- es verdad mew solo somos nosotros 4 hagámoslo! Pero sabrán que no estamos casados.
- podemos decir que somos pareja gulf sabemos todo el uno del otro! Acomodemos el cuarto mira la casa hay pruebas solo juntemos nuestras cosas así los niños usarán un cuarto vivimos en unión libre y sobre todo no descuidaremos a los niños que dices?
- hagámoslo mew y si piden un acta de matrimonio pues nos casamos tienes todo mi apoyo si.
Abrace a gulf y me quedé en el sofá con el un buen rato hasta que nos dio sueño.
- vamos Mew duerme conmigo hoy.
Camine a su lado y mire su cuarto hace mucho no dormimos juntos.
- no será incómodo para ti gulf?
- vamos Mew de niños solíamos dormir juntos.
Entramos a la cama y la verdad el sueño me venció rápido, no se que hora era pero Lili lloro me levanté rápido pero gulf me gano ya la estaba cargando, buscan a mis papás aldo están roncando cuando Lili se durmió al fin mire el reloj eran las 6 am gulf ya debe irse a trabajar.
- Mew tengo ir al trabajo volveré a las 3 hablaré con mi jefe y le diré que ya no cubriré el turno de la tarde.
- bien gracias gulf yo hablaré a la oficina les diré que solo cubriré el turno de la tarde de 4 a 10pm
- todo saldrá bien iré a bañarme.
Gulf se fue a arreglar y yo mire a mis pequeños hermanos, cuando se despidió gulf fui a la sala para llamar a la oficina.
...
Me relaje mucho cuando me dieron la oportunidad de trabajar desde casa por tres meses en lo que mi situación se nivelaba así que no es difícil así, desayunamos tranquilos y mientras miran televisión yo trabajo en la mesa el día se me fue rápido avanse mucho mis pequeños son muy lindos y no dan lata a las 3 llegó gulf con la comida y disfrutamos de una rica comida le conté del trabajo y el se puso feliz pues en su trabajo no tuvo problemas tampoco, cuando estábamos jugando con los niños tocaron la puerta y al abrir era una trabajadora social.
- es un gusto verlos en familia, les diré que todo lo que observó es bueno para los niños, el único problema que observó es que ustedes viven en unión libre han pensado en formalizar su relación? Casarse?
- si bueno de echo teníamos planes de hacerlo pronto señorita pero usted entiende que con la muerte mis padres no será algo que celebrar.
- lo entiendo bien pero si hace falta un acta sería cuestión de que acudan al registro y obtengan el acta me envían una copia en PDF y procedería con el papeleo de adopción.
Mire gulf y el sonrió.
- podríamos hacerlo mañana mismo y por la tarde se la enviaremos no dude que es algo que mew y yo deseamos mucho.
- bien, me retiro entonces espero su acta.
Cuando ella se fue miramos a los niños y gulf los llevo a tomar un baño yo me uni a ellos y disfrutaron del baño los pequeños los arropamos y llevamos a dormir.
- gulf gracias por esto que haces conmigo.
- mew tu hiciste más por mi deja de darme las gracias anda vamos a dormir ya.
Entramos a la cama y en esta ocasión abrace a mi pequeño y el se dejó abrazar por mi mañana será un día largo para los dos.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
familia al instante...(mewgulf)
Fanfictiongulf kanawut bes el mejor amigo de mew suppasit, gulf no tiene familia murieron cuando el era un niño se crío con mew y sus padres pero su vida cambio un poco al presentarse como un HUF a sus 12 años ahora el se volvió el fragil para mew el lo cuida...