Mew.
Cuando Lili despertó fuimos a desayunar gulf ya estaba en la cocina con Aldo, camine a su lado y le ayude a servir.
- como dormiste mi vida, estás bien? No estás molesto o te duele algo?
- estoy bien mew no preguntes cosas así !
- bueno no quiero que si estás lastimado o adolorido no me lo digas amor.
- Mew soy huf lubrico y es diferente a un hombre común solo olvídalo debemos llevar a Aldo a la escuela renunciaré al restaurante creo que mi deber ahorita es cuidarlos mucho y sobre todo así podrás estar pendiente de las acciones de tu familia.
- estás seguro de esto gulf?
- así es mew anda vamos a desayunar.
- dejaré mi trabajo haré lo mismo que mi padre cuidare a mi familia en mi casa, gulf es hora de mudarnos quieres una casa nueva o vamos a nuestro hogar?
- vamos a nuestro hogar mew!
3 años después...
Mew.
- Aldo no olvidas nada hijo?
- no papá llevo todo recuerda que Lili tiene junta a las 11 mi papi dijo que irías tu porque hoy es la vacuna de Alexander.
- si hijo lo sé anda ve por tu hermana o llegaremos tarde.
- amor llevaré a los niños pasaré al súper y regreso a la junta de Lili seguro que no quieres que te lleve al hospital con Alexander?
- no amor lo llevaré yo en taxi cuida a los niños nos vemos para comer.
Solo abrace a mi pequeño hijo y le di un beso a mi esposo tome a mis pequeños y salí de casa a nuestras actividades del día.
Bueno mi mejor amigo se volvió mi esposo en un instante mis hermanos ahora son mis hijos y ellos son felices, todo lo que sufrimos con la muerte de mis padres lo superamos ahora Aldo tiene 9 años y Lili 5años y nuestro retoño cumplió 2 años pues si olvidamos cuidarnos en nuestra primera vez y creamos algo bello un hermoso hijo fruto de nuestro amor.
Nuestra vida bueno siempre fue buena pero ahora es perfecta gulf organiza banquetes pero es ocasional, yo estoy en casa y asisto a juntas de accionistas gulf junto sus acciones con las mias y crecieron más.
Nos mudamos a la vieja casa de mis padres dónde remodelamos algunas cosas y otras siguen igual donde fue nuestro cuarto secreto ahora es el cuarto secreto de Lili aunque ni tan secreto porque nos lleva a todos a tomar el té.
Aldo es muy maduro para su edad y muy bueno en la escuela es muy apegado a gulf y lo adora y ahora cuida mucho a Lili y Alexander apesar de que lloro la perdida de mis padres ahora entiende que somos una familia y siempre estaremos juntos.
...
- como te fue con Alex amor no lloro cuando lo vacunaron?
- muy poco Mew es un niño valiente.
- está dormido ahora?
- así es como te fue en la junta de Lili todo está bien?
- si todo bien es para el festival de primavera será la reina de la escuela.
- mi niña hermosa lo merece!
- fue un día largo amor estaba pensando que el viernes deberíamos ir a la playa te gustaría?
- mew hace mucho no vamos a la playa sería hermoso!
- entonces el viernes cuando salgan los niños de la escuela nos iremos y volvemos el domingo que te parece.
- perfecto mi amor iré a ver a los niños cuida a Alex si despierta.
Gulf.
Mi vida cambio tres veces cuando aún tenía 10 años mis padres murieron dejándome solo los suppasit me cuidaron y criaron siempre con amor fueron mi familia, cuando cumplí 12 años fue el segundo cambio me presenté como huf y no sabía cómo lidiar con eso me sentía solo y un fenómeno pero siempre tuve a mew a mi lado asi que el cambio fue para bien, mi último cambio fue cuando me convertí en el esposo de Mew dios este fue el mejor cambio de mi vida pues formamos una gran familia llena de amor cuando nuestro hijo nació fue el mejor momento de mi vida pero no fue un cambio ya que considero a Lili y Aldo como mis hijos también así que tenemos tres hijos que cuidamos y amamos por igual.
Mirar a mi familia me hace ser el hombre más afortunado del mundo!
- que haces papi!
- hola princesa así que serás reina de la primavera
- siii!!! Podemos tomar el té?
- claro que sí mi nena linda iré a poner el agua prepara todo!
Fui a la cocina por todo para el te de mi nena.
- chicos en 10 minutos se sirve el te en el salón vallan a ponerse presentables!
Mire a mew y Aldo correr a cambiarse pues si les encantan los pastelillos que preparo con Lili .
Si mi vida es la mejor de todas no podría cambiar nada de mi vida pues al final se que mientras este con mew será perfecta.
Y aun. Faltan años de felicidad.
.
Fin.
Hasta aquí esta pequeña historia gracias por su apoyo nos leemos pronto con más historias.
Y gracias Ami editora de portadas kellyanahi23
ESTÁS LEYENDO
familia al instante...(mewgulf)
Fiksi Penggemargulf kanawut bes el mejor amigo de mew suppasit, gulf no tiene familia murieron cuando el era un niño se crío con mew y sus padres pero su vida cambio un poco al presentarse como un HUF a sus 12 años ahora el se volvió el fragil para mew el lo cuida...