— Cuando mi hermana me dijo que haría una fiesta, y que vendrías, me emocioné.
— ¿Eso por qué?
— Porque hace mucho que no hablamos. — Sonrió — ¿Por qué estabas llorando?
— Nada que te importe.
— Oh por favor, sabes que me importas, dime, ¿qué sucede?
Chaeyoung suspiró, dió un trago a su bebida antes de responder.
— Creo que me interesa alguien, pero ese alguien se besó con alguien más, y... duele.
— ¿Quién es?
— No la conoces, se llama Mina, es amiga de Minnie.
Ryujin pareció buscar alguien entre la gente, asintió y soltó una risa.
— Acuéstate con ella.
— ¿Qué acabas de decir?
— Que tengan sexo, ¿es tan difícil de entender?
— ¡Estás loca!, creí que habías madurado.
— Chaeyoung, si no haces algo te la van a ganar, un beso no significa nada, aún puedes tenerla.
— No...
— Hazlo, apostemos. Si te acuestas con ella esta noche te daré dinero, todos mis ahorros.
— Eso es mentira.
— Te lo juro, soy una mujer de palabra.
Chaeyoung miró fijamente a la menor, no quería hacerlo, pero era tentador. Necesitaba el dinero, últimamente la escuela requería muchos gastos.
— Ryujin eso no es una buena idea.
— Bueno, tú decides, tienes la última palabra.
¿De verdad sería tan malo acostarse con Mina?, claro que no, y con el alcohol en el cuerpo, seguro sería más fácil.
— Tú ganas, ponte atenta, porque tendré a Mina esta noche.
— Mina, ¿Podemos hablar?
— ¿Qué necesitas, Chaeyoung?
Suspiró, bajando la mirada.
— Quería disculparme, por mi comportamiento últimamente, no merecías que te hablara así.
— Y-yo...
— Me siento apenada, por todo, y espero regreses pronto al apartamento, se siente vacío sin ti.
Chaeyoung sonrió tímidamente. Mina estaba algo sorprendida, pero su corazón se había derretido al oír las palabras de Son.
— Está bien, es bueno oír tus disculpas.
Chaeng tomó la mano de la japonesa, y la acarició muy lentamente.
— Tal vez podría recompensarte por mis errores.
— ¿De qué hablas?
— Mina... — Se acercó más y tomó la cintura de la nombrada — Vamos a una habitación.
— Estás borracha, aléjate.
— Estar borracha solo me da valor, pero sé muy bien que te quiero, que quiero tenerte...
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (AU) [MiChaeng]
Fanfiction❘ ❘ Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu tienen que darles hospedaje a tres chicas japonesas que van a Corea de intercambio. ❘ ❘ (#) dahmo y satzu shipps secundarios ➜ modismos mexicanos