ᑕᗩᑭITᑌᒪO 1

16 1 0
                                    

ᗴra un día normal en la Isla
Golondrina, la nieve caía del cielo que estaba cubierto de espesas nubes todo el tiempo, sin dejar pasar la luz del sol. Un día ciertamente normal para los habitantes de esta isla del North Blue uno de los cinco mares del mundo.

Los habitantes del pueblo continuaron con sus actividades como de costumbre, atravesando caminos cubiertos de nieve hasta sus tiendas y hogares. El puerto estaba cerca, donde atracaban muchos barcos y sus ocupantes invadían la ciudad, abasteciendo de suministros para su viaje a través de los mares. La Isla Golondrina era una isla pequeña y, por lo tanto, no tenía aeropuertos, y mucho menos helipuertos, lo que hacía que la ruta marítima fuera la única forma de llegar a este lugar, como tal, era famosa entre la Armada, los Piratas y otros que preferían viajar por el mar.

No había muchas atracciones en esta ciudad excepto la gran campana en la plaza que sonaba lo suficientemente fuerte como para que toda la isla la oyera. Para ser una isla que no era grande y no tenía ningún valor material real para la gente del mundo, estaba extrañamente dividida en clases: la clase alta ocupaba la mayor parte de la tierra y mantenía a la clase media y baja como sus sirvientes. Los alimentos utilizados por la clase alta también se producían por separado en sus granjas privadas en las que trabajaba la desafortunada clase baja.

La clase alta, aunque refinada y elegante, se ganaba la vida por medios sucios, es decir, mediante el comercio ilegal de armas, haciendo tratos con los intermediarios del hampa y blanqueando su dinero para ellos, y su ocupación más activa, que les reportaba millones, no era otra que las diversas casas de prostitución forzada en muchas partes de la isla.

La mayor parte de la isla pertenecía a los cerdos ricos y las partes bajas, cerca del puerto con sus pequeñas y elegantes casas y tiendas, estaban habitadas por residentes de clase media y baja que preferían ganarse la vida montando negocios para los viajeros. Era allí donde se encontraban las cuatro casas de prostitución, una en todas las direcciones prominentes de la brújula.

Cerca del puerto, en el sur, se concentraba el mayor tráfico de piratas, brutos y hombres de negocios a quienes no les gustaba vagar lejos por placer. La Marina y otros organismos gubernamentales prefirieron el aislamiento de los otros tres lugares.

En estos burdeles la regla era sencilla, un cliente satisfecho equivalía a un trozo de pan. Cualquier comportamiento distinto de la mercancía era castigado con dureza. Había unos cincuenta cadáveres en cada una de estas casas esparcidas por la isla. Eran lugares grandes y cada uno tenía su propia habitación, pero ocasionalmente compartían a pedido de los clientes. Luego estaba la recepción, la cocina, la oficina de pagos, los baños combinados, la sala de castigo donde las mujeres y los niños descarriados eran golpeados hasta someterlos y arrojados a sus habitaciones, y finalmente la enfermería, otro nombre para la sala de almacenamiento de drogas. Algunos días cuando las ventas eran alto y el negocio fue rápido, a los productos se les dieron relajantes para mantenerlos funcionando.

Aunque la casa sur tenía la misma cantidad de productos que las otras tres casas, había algunos productos que algunos clientes exigían con bastante fuerza, en contra de los consejos del personal administrativo. El tipo de clientes que los perseguían eran sádicos estrictos y pedófilos que querían domesticarlos y romperlos o simplemente necesitaban placer a su costa. Uno de ellos fue el producto descarriado por el cual se hizo la sala de castigo. Era propenso a lastimar a sus clientes todo el tiempo, especialmente cuando tenía comida en el estómago o estaba fatigado por los efectos secundarios de los relajantes que le administraban a la fuerza: la razón por la que muchos lo querían, porque también era el favorito del Jefe.

Su nombre era Luffy. Tenía once años, nada especial en términos de belleza o condición física excepto su pequeño cuerpo construido con suficiente dureza del mundo crudo, su rostro que a menudo parecía "lindo" para los clientes, lo suficientemente retorcido como para estar en ese tipo de cosa.

Joven EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora