Otro días más y aun sin saber su nombre, esto me estaba hartando. Él era el chico de mis sueños, literal, era todo lo que una vez soñé.
Ya habían pasado día sin haber soñado con él. Nunca supe su nombre. Nunca quiso decírmelo.
Estaba en la biblioteca, no tenía nada que hacer. Estaba terminando unos trabajos pendientes que tenía que entregar antes de terminar cursos.
-Estoy buscando a una chica así.... -escuche que dijo alguien, pero lo que no pude evitar ignorar fue que eran exactamente mis descripciones; cabello, cara, piel, ojos, estatura, todo. Solo era una coincidencia. No podía ser yo la misma chica.
-Creo que su nombre es ____- él dijo mi nombre. Estaba totalmente asustada, nerviosa, alegre?, no lo sé, simplemente quería saber quién era.
-oh!! Ahí estas linda- voltee a ver quién era.... Solo era otra chica.
Me estaba volviendo totalmente loca, ya hasta me imaginaba que el chico de mis sueños se salía de mis sueños!! Era absurdo.....
-estas lista??- me pregunto.
-para qué?? -le dije, estaba confundida.
-para nuestro adiós -Que.... Esto no podía ser cierto.
-como que nuestro adiós??
Explícame... por favor no - le dije casi en un susurro.-Hemos pasado demasiado momentos juntos, risas, secretos, caídas, pero esto no puede seguir así- que acababa de decir.
-nunca supe tu nombre, nunca supe de donde venias, quien eres, de donde eres, porque estás aquí. Nunca supe nada de ti!! -mis lágrimas salían, me había enamorado de alguien que no existía, pero, porque?
-ya no podemos seguir juntos, solo sé que si el destino nos quiere juntos, nos volveremos a encontrar -me dijo, después me deposito un beso en la frente. Lo abrase, no quería que se fuera, necesitaba que se quedara a mi lado, solo un momento, pero no era posible.
-te amo -se lo dije al fin se lo dije.
-yo....
....
Ya habían pasado años desde que ese chico llego a mi vida en un extraño sueño sin salida, o eso creía yo.
Ya no eh vuelto a soñar con él desde esa vez que se despidió de mí. El destino nunca nos quiso volver a juntar. Me había enamorado de alguien que no existía, que era imposible encontrar si es que era real, es casi imposible y aún seguía enamorada de alguien irreal.
Después de graduarme conseguí trabajo como paisajista o mejor dicho como fotógrafa de paisajes. Hacia lo que más me gustaba, no me quejaba. Estaba en un hermoso parque, donde hace mucho que no tomaba fotos. Había poca gente, pero suficiente para varias tomas, ya casi anochecía.
Tenía la toma perfecta de unos niños jugando en el parque en el momento justo de la puesta de sol, cuando alguien me distrajo.
-HoSeok!!! -escuche gritar alguien. No sé porque voltee para ver quién era, algo me hizo voltear, pero...
-aahhh!! -grite. Alguien había chocado conmigo y ahora gracias a esa persona había terminado en el piso arruinando totalmente mi toma.
-qué te pasa!! -le grite intentando levantarme, pero...
Me estaba besando, este chico desconocido me estaba besando y también estaba arriba de mí.
Intente quitarlo, pero él se paró y me miro.
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Era otro sueño más, lo sabía, no podía ser real esto. No podía pasar. Tantas veces deseando que esto se volviera real que ahora es totalmente irreal.
-sabía que eras real, alguien tan perfecta tenía que ser real, difícil de encontrar, pero no imposible!! -me lo decía sosteniéndome la cara entre sus manos y nuestras frentes juntas. -eras parte de mis sueños, vivía momentos maravillosos a tu lado, pero nunca pude decirte mi nombre, algo no me lo permitía, pero sabía el tuyo, con eso me bastaba -todo lo que él decía eran mis sueños. -no sé porque la última vez que soñé contigo me despedí y no pude hacer esto.
Me volvió a besar y esta vez no dude en responder.
-te amo. -lo escuche decir con una hermosa sonrisa en su rostro.
-HoSeok??- le cuestione, pues no sabía su nombre, solo hoy apenas lo había escuchado, le sonríe, ahora sabía quién era. El asintió.
-te dije que nos veríamos muy pronto. -era cierto.
Era real....
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres un sueño (j-hope y tu)
FanfictionNo eres real.... Realmente quisiera No existe.... Eso pensaba ella Será real?.... Es sólo un sueño