2

840 6 0
                                    

05-junio-2015
Pase pocas horas contigo, pero sabes fueron las mejores horas de mi vida, pasamos momentos juntas*-*
Eso fue hermoso mi Pequeña nomo':3 sabes ese día va a quedar grabado en mi junto con esta escritura, sabes en ese momento reí más que en semanas':$ no quisiste foto pequeña chaparra'8(
Pero bueno, sabes Ya te extraño demasiado...
Recuerdo el primer abrazo que me diste, no lo olvidaré jamás, un pequeño abrazo que significo tantas cosas, un pequeño abrazo por todos esos que quisimos darnos antes, y que la distancia no nos permitió..

Las cosas han cambiado y me duele, me Duele que día a día nuestras conversaciones duren menos, que ya no tengamos de que hablar, que se acabaran todas las tonterías que teníamos para seguir hablando Durante el día, hoy ya todo es tan diferente.

Que nos ha pasado?
*Esa es mi pregunta, realmente esta pasando?
Nos estamos dejando vencer, estamos dejando que nuestra amistad se acabe, y ni quisiera se la razón, que es lo peor.
Antes hablábamos todo el día, todos los días y nuestras conversaciones eran de muchas horas, o las llamadas duraban horas, y hoy solo son un recuerdo, eh llorado, eh llorado por que no puedo creer que nos estemos distanciando y separando tanto, eso en verdad me duele, me duele por que tu eres como mi hija cuando te regaño, tu mi mamá cuando me regañas que algo esta mal, mi hermana, mi todo, y perderte, distanciarse, eso es demasiado triste para mi, extraño a la pequeña loca de antes, la que inventaba mil cosas para que me quedará un rato más en chat, la que sacaba tonteras para que no abandonara la platica, esa pequeña loca a la que amo tanto, de verdad que ya no se que hacer para volver a ser las de antes, cuando te decía que eliminaría mi cuenta y no querías, cuando me llegaban muchos mensajes tuyos, mi pequeña nomo, cuando me llego tu mensaje de que te despedias de mi, que encontrara a otra amiga, como voy a cambiar a mi mejor amiga que no me abandona nunca por otra?
No, eso jamas...
Ya abandone a amigas, pero esas amigas no eran las correctas en mi vida, esas amigas me abandonaban y volvían cuando querían, esas no son amigas, y las deje por que me reprochaban sobre ti, cuando no tenían ningún derecho, a ti jamas te voy a abandonar así se me pongan mil obstáculos enfrente, se que tenemos uno orita pero no quiero que por culpa de ese nos separemos, yo quiero que sigamos siendo amigas como antes...

Carta a mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora