°reunión°

1.8K 94 8
                                    

Su primer encuentro no fue tan bueno,después de todo muichiro no estaba prestando atención al cazador que acababa de llegar, tanjiro estaba siendo observado por los pilares,se sentía nervioso pero capto un chico el cuál le llamó bastante la atenci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su primer encuentro no fue tan bueno,después de todo muichiro no estaba prestando atención al cazador que acababa de llegar, tanjiro estaba siendo observado por los pilares,se sentía nervioso pero capto un chico el cuál le llamó bastante la atención, su olor era muy adictivo menta y lavanda, lo tranquilizo de una vez su omega no podía estar más feliz ¿acaso el era su destinado? Después de todo sintió una conexión muy única con él.

Muichiro también sintió un agradable olor a rosas y canela, por fin prestó atención al chico frente a el, sus ojos se encontraron, los ojos de tanjiro tuvieron un brillo único,mientras los de muichiro levemente se iluminaron, se sentía raro lo que acabo de experimentar, muichiro aparto su mirada rápido, tratando de olvidar lo ocurrido, ante esto tanjiro se sintió un poco dolido ¿acaso su alfa lo estaba ignorando? Lo noto ya que olió su indiferencia.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

El omega siguió prestando atención al beta frente suyo al que llamaban "patrón " tanjiro se sentía inquieto no solo por a ver encontrado a su destinado, sino que no sabia que proteger a un demonio (hermana) era encontra de las reglas de la asociación de demonios, los pilares (menos muichiro) dieron sus puntos de vista y quedaron en acuerdo en dejar al chico con vida mientras su hermana no matará ningún humano. Dado que había dos personas en dar su vida por ello tomioka giyuu y Sakonji Urokodaki.

Tanjiro no se podía sentir más agradecido con ellos, mientras soltaba feromonas de felicidad y le decia "gracias" y observaba a tomioka con admiración, ante esto muichiro frunció su ceño y con un rápido movimiento en sus manos le lanzó dos piedras que calleron en el rostro del omega "no esta permitido interrumpir al patrón" dijo.

Nadie presto atención, después de eso la reunión dio por finalizada, llevándose a nezuko y tanjiro a la finca mariposa donde se encontraba sus compañeros, mientras tanjiro pensaba que la acción de su destinado fue tan "innecesaria" aún se sentía cansado,para pensar en eso mientras llegaban fueron atendidos con sus compañeros para curar sus heridas.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora